Saltar al contenido

Neumáticos, presión?

Pepe444

Publicaciones recomendadas

hace 23 horas, Pepe444 dijo:

Pues es que yo llevaba 2.0 delante y 2.6 detras hasta que me dado cuenta que el neumatico va desinflado en esas presiones🤔

Ahora llevo 3.2 atras y delante estoy entre 2.3/2.4 se nota bastante el cambio

Una cosa es subir un poco, 0,1 bar en cada rueda respecto a lo que indica el fabricante, pero en tu caso le metes demasiada presion. Es raro que las notes flojillas con lo que el fabricante indica... a ver si el manómetro que haces servir mide más de lo real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la etiqueta que indica las presiones no es correcta sinceramente en 2.5 atras como lleves paquete si te asomas al neumatico parece un huevo mas que una rueda y eso que llevo nitrogeno ademas que el desgaste siempre es por el centro y el resto de neumatico como nuevo algo falla🤔

Enlace al comentario

• abhang a cambiado el título a Neumáticos, presión?
5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
Enlace al comentario

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...