pedro hernandez Publicado ayer a las 11:45 Compartir Publicado ayer a las 11:45 Muy buenas soy muy nuevo en este mundillo. Quería hacer una pregunta,me acabo de comprar esta semana la agility s 125 abs y me gustaría ponerle una línea de escape completa que sea homologada y suene bastante bien,no entiendo de nada eh,cual me recomendáis,muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado ayer a las 12:41 Administradores Compartir Publicado ayer a las 12:41 Modificada tu presentación para poder darte acceso al foro. Aquí solo son presentaciones, lo pone claramente. Las consultas en el subforo de tu modelo o en mecánica. Bienvenido y gracias por comprenderlo. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado ayer a las 13:19 Compartir Publicado ayer a las 13:19 Bienvenido al mismo. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado ayer a las 13:19 Compartir Publicado ayer a las 13:19 Bienvenido al foro y que la disfrutes A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas