EPS Publicado 21 Abril Compartir Publicado 21 Abril Hola a todos, Tras presentarme esta mañana, ya tengo una duda para ver si me podéis ayudar. Acabo de comprar una People S125 E4 del 2020 y aunque sólo tiene 8.000 kms, y la revisión hecha de hace unos meses, quisiera ponerla de mi mano y cambiar aceites además de revisar bujía y filtro de aire. Pues bien, el aceite de motor lo tengo claro un 10W40 de calidad y listo pero para el grupo trasero veo que recomiendan en el manual SAE90. En todas las tiendas me ofrecen 80W90 en aceite mineral o bien 75W90 en sintético. Yo había pensado en un MOTUL GEAR BOX 80W90 o algo equivalente pero si podéis recomendarme alguno que vaya bien para este fin en esta moto os lo agradezco Saludos y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado 21 Abril Compartir Publicado 21 Abril (editado) 75w90 sintetico es mas ruidoso que el gear box pero es mucho mas ligero y mejoran las prestaciones a cambio de tener mas ruidos Editado 21 Abril por Pepe444 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EPS Publicado 21 Abril Autor Compartir Publicado 21 Abril Gracias Pepe444 Lo tendré en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas