Saltar al contenido

Nueva Super Dink.

XTR

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, quiero jubilar mi Burgman 200 y he visto que sale la nueva S.D.

Tengo mis dudas, de si, esa moto aguantará velocidades crucero de 120-130km/h.

Muchas gracias por comentar.

IMG_20240616_120029.jpg

Editado por XTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la nueva SD 350GT es preciosa, me encanta. Lleva un monocilindrico de 321cc y casi 29 caballos, deberia estar por los 135-140 reales, yo creo que a 120 puedes ir perfectamente con esta moto. Buena elección!

A XTR le gusta esto
Enlace al comentario

Hola, pues a mí me ha decepcionado un poco, lo único que me gusta es que lleva el mismo motor de la SD 350 actual, que es la que tengo yo con 57.000km y la verdad que estoy encantado con ella, 0 problemas.

Ya me hizo sospechar el precio, 4.700 nueva ?? Más barata que la CT-300...había gato..

Hasta que mire las especificaciones y entonces vi el ahorro, ruedas más pequeñas, pinzas de freno más pequeñas, barras de amortiguador delantero más finas, total han bajado la calidad o componentes más baratos.

La moto no es fea, y el motor es una joya pero lo demás no se han matao mucho...yo por mí parte es algo que valoro porque le meto 70km diarios y a la larga se puede notar en el día a día que todo es más básico, por así decirlo.

Un saludo 

A XTR le gusta esto
Enlace al comentario

hace 1 hora, Miguel-on dijo:

Hola, pues a mí me ha decepcionado un poco, lo único que me gusta es que lleva el mismo motor de la SD 350 actual, que es la que tengo yo con 57.000km y la verdad que estoy encantado con ella, 0 problemas.

Ya me hizo sospechar el precio, 4.700 nueva ?? Más barata que la CT-300...había gato..

Hasta que mire las especificaciones y entonces vi el ahorro, ruedas más pequeñas, pinzas de freno más pequeñas, barras de amortiguador delantero más finas, total han bajado la calidad o componentes más baratos.

La moto no es fea, y el motor es una joya pero lo demás no se han matao mucho...yo por mí parte es algo que valoro porque le meto 70km diarios y a la larga se puede notar en el día a día que todo es más básico, por así decirlo.

Un saludo 

Hola, si.. tienes razón, yo esta moto la necesito para hacer recados, para otro menesteres tengo otras motos, que cubren otras necesidades.

Gracias por comentar.👍

A Miguel-on le gusta esto
Enlace al comentario

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...