bruniv6 Publicado 12 Abril Compartir Publicado 12 Abril Hola a todos he visto en la web oficial de Kymco que acaba de salir una nueva agility s cbs ( sin ABS pero con frenada combinada) la ventaja de esta nueva versión, a parte de su precio de 2450 euros más 180 de matriculación es que el hueco destinado para el casco es más amplio y ahora cabe un casco integral, yo tengo una agility s ABS del 2024 y mi duda es si se le podría adaptar la pieza del vano del cofre y así poder también tener la posibilidad de meter un casco integral. Que piensa el foro? Saludos y feliz sábado . A elconflic le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 14 Abril Compartir Publicado 14 Abril Buenas, A simple vista, te diría que no son compatibles. La joroba que tiene un baúl es distinta a la del otro por el hueco que tienen que salvar debajo. Saludos, A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bruniv6 Publicado 16 Abril Autor Compartir Publicado 16 Abril En 14/4/2025 a las 16:17, lord486 dijo: Buenas, A simple vista, te diría que no son compatibles. La joroba que tiene un baúl es distinta a la del otro por el hueco que tienen que salvar debajo. Saludos, Si eso creo yo, han cambiado el basculante y de esa manera han ganado algo de espacio, y ya meterme en cambiar el basculante no me compensa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas