Saltar al contenido

Freno trasero Kymco Grand Dind 125

Clemares

Publicaciones recomendadas

Buenas, os pongo en contexto.

He cambiado las pastillas de freno trasero  y delantero que estaban ya gastadas, el freno delantero perfecto.

Pero el trasero me sigue pasando lo mismo se hunde asta  el final y frena muy poco, e purgado el circuito y sigue igual.

No se por donde seguir.

He pedido cita al taller para que lo purgen ellos pero hasta dentro de un mes no tienen cita  y me an dicho que al tener ABS hay que resetear la centralita y me suena raro .

Os cuadra lo que me dicen y que puedo probar por no estar sin moto un mes

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ABS no debería influir, el sistema para purgar es el mismo con ABS que sin él, Las electroválvulas del ABS en reposo están en posición abierta y dejan pasar el líquido.

Lo más seguro es que tengas aire en el circuito, los frenos traseros son más complicados de purgar por el tipo de recorrido. No te voy a decir como hacerlo porque hay miles de videos por ahí, lo básico es que no vacíes el circuito, y que te ayudes de otra persona. Pero si tienes el tacto blando es que tienes aire en el circuito o una fuga. Golpecitos en las mangueras ayuda a liberar burbujas...

En aliexpress tienes si no jeringas para impulsar líquido, que no me gustan porque puedes cargarte las membranas y también retenedores como este que ayudan. Es importante que hay líquido y vacío en el manguito para que al cerrar o abrir la válvula no te entre aire...

image.png.6633043e9c315fc05cbc1fa1e0598751.png

Editado por ashrambo
A Mito le gusta esto
Enlace al comentario

Yo lo hice en la Kymco movie y no había manera que se quedara el circuito limpio. Fui a un taller de coches y en 10 minutos me lo dejaron de lujo y me cobró 3€ jejejeje. No sé si te compensa. Saludos.

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...