odraude Publicado 7 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Muy buenas!! me presento, me llamo Eduardo, tengo 23 años, carnet A (el antiguo) y acabo de obtener la superdink 300i, mañana le paso la revision de los 1000 y la verdad que estoy muy contento, es de color titanium (negra), subire unas fotos ya que estoy en el trabajo y desde aqui no puedo. Soy de San Fernando (Cadiz) y me alegra formar parte de este foro para aprender y enseñar lo poco que pueda jejeje. Nada de momento estoy muy contento, me pasa lo que a la mayoria por lo que leo, los tironcillos esos, pero parece que poco a poco se va notando menos, lo comentare en el taller a ver que me cuentan, tambien aprovechare para pedir un lapiz de pintura para un arañazo que le hice en el garaje (si... el primero es el que duele mas, lo se). Un saludo y estoy a vuestra disposicion!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Agosto del 2012 Administradores Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 7 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 7 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro. Un saludo desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 7 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Saludos y bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
odraude Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Gracias y saludos, veo que hay mucha gente de Madrid y el centro de la peninsula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Bienvenido desde Cordoba, Andalucía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
odraude Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 Bueno decir que he pasado la revision de los 1000 y me ha costado 67 eurillos, esta bien. He pedido el lapiz de retoque que me ha dicho que saldra por unos 12 euros. Os adjunto als fotos que prometi! Son con el movil y en el garaje, asi que no se vera muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 9 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Molina de Segura :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davilin24 Publicado 9 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 Que es el lapiz de retoque? Galaxy S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davilin24 Publicado 9 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 Bienvenido desde talavera de la reina (Toledo) Galaxy S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 16 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 16 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Bienvenido desde Conil!! Enviado desde mi Ericsson t10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.