Saltar al contenido

Arranca cuando quiere

alanto

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy rayado con la kymco. Le he puesto batería nueva. (no me arrancó un día y creí que sería eso). Recién puesta no arrancó, lo dejo. Al día siguiente arranca a la primera. Llevaba varios días sin tocarla, ayer voy a casa de un amigo arranca perfecta tanto para ir como para volver. Hoy la vuelvo a coger y bien, pero a la vuelta no arranca. No le llega ni energía al cuadro. Se queda como muerta. Solo el piloto de asiento abierto. Le doy unos golpes al motor de arranque y nada. Me la lleva la grúa a casa y en la rampa del garage según voy bajando le doy al contacto.... Arranca. A ver si alguno sabe que puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Lo primero que se me ocurre es un falso contacto. Revisa que has apretado bien los tornillos de la batería y que son los adecuados. También podría ser el bombín de la llave de contacto o algún relé.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Rolo dijo:

Hola. Lo primero que se me ocurre es un falso contacto. Revisa que has apretado bien los tornillos de la batería y que son los adecuados. También podría ser el bombín de la llave de contacto o algún relé.

volveré a revisar contactos y hecharé limpiacontactos al bombin, el relé tambien lo he pensado. lo del bombin el lo que menos se ajusta a los sintomas, porque cuando no arranca.....no le llega energia al cuadro, pero por darle una vuelta a ver.....muchas gracias

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...