NesCC Publicado Martes a las 22:53 Compartir Publicado Martes a las 22:53 Buenas! Compré mi Kymco AK550 hace unos meses, y he detectado después que marca menos kms que lo que me comentaron. Me indican, que es porque se reseteó solo electrónicamente, y que es común. La moto marcaba unos 3.000kms aunque lo que se me dijo en todo momento es que tenía 23.000kms, en eso no me engañaron, pero no me contaron que los kms totales estaba mal en la pantalla, yo al ver los 3.000km y no saber aún el manejo, entendía que eso era algún marcador parcial. Es denunciable esta omisión detectada en estos meses? (menos de 6m) El día que yo quiera vender mi moto, tengo que dar estas explicaciones y no genera mucha confianza… He hablado con Kymco y efectivamente me dicen que es común y que no se puede solucionar para que tenga los kms reales. Alguien ha tenido alguna solución? Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafernan59 Publicado ayer a las 07:54 Compartir Publicado ayer a las 07:54 Hola. Compré la mía en 2019 y hace un par de años, con ocasión de un arreglo que entraba en garantía, me ocurrió lo mismo y ahora tengo que añadirle unos diecisiete mil kilómetros a los que marca; por lo que sé, no hay forma de cambiar esto. Por mi parte, no lo veo algo grave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafernan59 Publicado ayer a las 07:56 Compartir Publicado ayer a las 07:56 ¿Enqué zona de España estás? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas