Lolo83 Publicado Martes a las 16:38 Compartir Publicado Martes a las 16:38 (editado) Hola, soy el nuevo otra vez jajajaja, he hablo con dos casas de recambios para pedir los filtros que quiero cámbiarle, resulta que las dos casas me dicen que no tiene filtro para mi moto, ahora ando perdido xk ninguna me dice que filtro es, alguien me puede decir la referencia del filtro de aceite y de aire? He estado mirando y las opciones que me salen son varía, unos más largos que otros y más anchos o menos. También he pensado en sacar el filtro y mirarlo, pero no me apetece tener la moto sin aceite varios días entre que los pido y me llegan. Como veis soy un novato total. Gracias de antemano. Por cierto es ya grand dink 125 del 2017 Editado Martes a las 16:51 por Lolo83 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado hace 23 horas Compartir Publicado hace 23 horas hace 16 horas, Lolo83 dijo: Hola, soy el nuevo otra vez jajajaja, he hablo con dos casas de recambios para pedir los filtros que quiero cámbiarle, resulta que las dos casas me dicen que no tiene filtro para mi moto, ahora ando perdido xk ninguna me dice que filtro es, alguien me puede decir la referencia del filtro de aceite y de aire? He estado mirando y las opciones que me salen son varía, unos más largos que otros y más anchos o menos. También he pensado en sacar el filtro y mirarlo, pero no me apetece tener la moto sin aceite varios días entre que los pido y me llegan. Como veis soy un novato total. Gracias de antemano. Por cierto es ya grand dink 125 del 2017 Buenas, Todas las Grand Dink Euro4 llevan el siguiente filtro de aceite HF-566 1541A-LEA7-E00. Saludos, A Lolo83 y Rogers les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lolo83 Publicado hace 21 horas Autor Compartir Publicado hace 21 horas hace 2 horas, lord486 dijo: Buenas, Todas las Grand Dink Euro4 llevan el siguiente filtro de aceite HF-566 1541A-LEA7-E00. Saludos, Muchas gracias, da gusto en el este foro joer. Ya os iré contando y preguntando más cosas jajajaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas