Lolo83 Publicado Lunes a las 10:24 Compartir Publicado Lunes a las 10:24 Hola buenos días, como comente en presentaciones soy nuevo. Compré un GD de 125, a un chico que no la usaba y apenas le hizo el rodaje, 1700km.Me voy a aventurar a hacerle el cambio de aceite y filtros, que mantenimiento debería hacerle? Que creéis que debo mirarle? Ya que como digo es de 2017 y ha estado mucho tiempo patada. Otro punto es que no se que modelo es. E visto por el foro que hay diferente modelos E3, E4, 125 i, 125 s ...... En fin ya veis que voy un poco perdido. Mirando los papeles no pone nada de eso, y solo se que está matriculada en 2017. Pongo foto por si puedes ayudar. Como digo acepto todo tipo de consejos y recomendaciones ya que es mi primera moto. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado Lunes a las 13:13 Compartir Publicado Lunes a las 13:13 hace 2 horas, Lolo83 dijo: Hola buenos días, como comente en presentaciones soy nuevo. Compré un GD de 125, a un chico que no la usaba y apenas le hizo el rodaje, 1700km.Me voy a aventurar a hacerle el cambio de aceite y filtros, que mantenimiento debería hacerle? Que creéis que debo mirarle? Ya que como digo es de 2017 y ha estado mucho tiempo patada. Otro punto es que no se que modelo es. E visto por el foro que hay diferente modelos E3, E4, 125 i, 125 s ...... En fin ya veis que voy un poco perdido. Mirando los papeles no pone nada de eso, y solo se que está matriculada en 2017. Pongo foto por si puedes ayudar. Como digo acepto todo tipo de consejos y recomendaciones ya que es mi primera moto. Gracias Buenas, Tu moto es una Grand Dink 125 Euro4. Por el tiempo que tiene y el escaso kilometraje, bien seguro que está a estrenar. Pero a parte de aceite y filtros deberás sustituir el resto de fluidos (refrigerante, líquido de frenos). Igualmente, los neumáticos aunque presenten buen aspecto, seguro que están duros como piedras y deberás cambiarlos también. Disfruta de tu nueva montura. Saludos, A Lolo83 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lolo83 Publicado Lunes a las 14:32 Autor Compartir Publicado Lunes a las 14:32 (editado) Los líquidos como dices si k los quiero cambiar, entiendo que al llevar tanto tiempo parada crearán residuos , pero los neumáticos no tenían ni idea, de todas formas ha estado guardada siempre en cochera, gracias, lo tendré en cuenta. Hay algún tutorial de como cambiar líquido de frenos y demás , del aceite y filtro de aire si encuentro pero de lo demás no. Vale con rellenar los fluidos (fenos y refrigerate) o es mejor vaciar y cambiar? Muchas gracias Editado Lunes a las 14:33 por Lolo83 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas