Icemanh_31 Publicado Sábado a las 08:15 Compartir Publicado Sábado a las 08:15 Buenos días. He tenido un problema con mi SD y lamentablemente tengo que cambiar el conjunto de cilindro y pistón. Abro esta consulta ya que he preguntado por el original y no me lo podrían mandar hasta después del 14 de Abril porque según me han comentado está en producción. El caso es que la moto me hace bastante falta para ir al trabajo y necesitaría poder arreglarla antes de esa fecha. Estoy buscando a ver si queda alguno en stock en alguna tienda de repuestos pero por ahora no lo encuentro. He visto que hay otras opciones no originales como Naraku o Barikit (aunque sube algo de cilindrada a 150) pero por ahora los que he visto no son compatibles con la euro 4 solo con la euro 3. Si algún compañero sabe que cilindros le valen a la e4 para poder tener el recambio lo antes posible le estaría muy agradecido si compartiera la información. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas