Aordono Publicado Jueves a las 19:00 Compartir Publicado Jueves a las 19:00 Buenas tardes, Me han hablado muy bien de la Gran Dink y después de una avería en mi actual moto voy a cambiar a este modelo. Tengo varias vistas, tengo claro que la quiero con ABS, pero no se si que sea de inyección es muy interesante o se puede prescindir. Veo cosas con más de 70000 kms pero no se el uso que se le habrá dado y si estos motores aguantan muchos mas kms. Mañana he quedado para ver una con 6500 kms pero no es la de inyección y de precio son 2950 y el domingo veré otra q tiene más kms, unos 50000 con inyección por unos 2200. Los que conocéis esta marca y modelo que me recomendáis? A parte de observar ruidos, me tendría q fijar en algo que suela dar fallos en esta moto? Muchas gracias de antemano!! Saludos moteros! A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado Jueves a las 19:12 Administradores Compartir Publicado Jueves a las 19:12 Movido al subforo de su modelo. Un saludo A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aordono Publicado Jueves a las 20:18 Autor Compartir Publicado Jueves a las 20:18 hace 1 hora, fededb dijo: Movido al subforo de su modelo. Un saludo Muchas gracias!! A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado Jueves a las 21:37 Administradores Compartir Publicado Jueves a las 21:37 De nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas