rocco58 Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Sábado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Paramos a almorzar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 La comida del sábado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Ahora la comida, de verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Domingo en Almagro. La plaza y el corral de comedias. Lo siento, las fotos están sin retocar, solo he reducido su peso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Me acordé de ti, Jose, al ver esta camiseta. Un fuerte abrazo :corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 en casa Mariano en el Tiemblo, un cuarto de cochinillo asado y después curvas a tutiplen Como te cuidas Luis, :okey Cuanto siento no haber podido ir a esta kedada. ¿que tal esta tu señora, ya sabéis algo? No sabemos nada Luis, sigue ingresada, ahora, esta muchisimo mejor, gracias Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 en casa Mariano en el Tiemblo, un cuarto de cochinillo asado y después curvas a tutiplen Como te cuidas Luis, :okey Cuanto siento no haber podido ir a esta kedada. ¿que tal esta tu señora, ya sabéis algo? No sabemos nada Luis, sigue ingresada, ahora, esta muchisimo mejor, gracias Luis. Esperemos que se recupere rápida ese pedazo mujer que tienes a tu lado Gracias Angel. :corazon :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Eso, cuida a tu mujer y que se cure lo antes posible. :corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Zagales,por lo que he visto en las fotos os habéis puesto las botas,me alegro un montón que halláis pasado un fin de semana cojonudo y yo acordándome mucho de vosotros ainss. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Zagales,por lo que he visto en las fotos os habéis puesto las botas,me alegro un montón que halláis pasado un fin de semana cojonudo y yo acordándome mucho de vosotros ainss. Poli :beer Gracias, Poli, pero tu tampoco has estado a rezos y dieta este finde, eh También te hemos echado de menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 La verdad es que Ruidera me sorprendió, pero no por sus lagunas, porque ya las conocía, sino porque había una cantidad de motos tremenda. Tanto el viernes, como el sábado, se juntaron unas cuantas y a mi vuelta, que la hice por Ruidera, pero por la carretera de Argamasilla, me crucé con un montón y antes de llegar a Ossa de Montiel, me crucé con dos triciclos grandes, pero grandes. Hoy, además, me sorprendió que o me saludaran (Vsss) directamente aquellos con los que me cruzaba, o me respondían, TODOS, al saludo. ¡¡A uno que iba solo - aunque retorciendo oreja - y en scooter de 3 ruedas!! Esa costumbre se está perdiendo en Murcia, lamentablemente, porque nos miran (a los de Scooter) como a seres inferiores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Gracias por acordarte de mi Juanmi, la proxima vez ya si me regalas la camiseta seria la ostia jajajja, en serio gracias y un fuerte abrazo La próxima vez, si hay de tu talla, no dudes que te la regalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 No veas como sufrimos :mrgreen: Rezando el rosario, meditando :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.