rocco58 Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 nosotros no iremos, no por falta de ganas que sabeis que son muchas, pero no ando fino, si no me pongo hasta el culo voy a ser un pesimo compañero y si me pongo la voy a pillar llorona, en fin que es una ocasion para pasarlo de puta madre y yo no estoy fino, prometo compensaros a todos uno a uno, pero se que me entendeis por que me conoceis, un fuerte abrazo a todos y otra vez millones de gracias por ser mis amigos No te preocupes, Jose, ya habrá otras :okey Un fuerte abrazo :corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Pues lamentablemente, a última hora, y muy a nuestro pesar, nos caemos de esta kedada, mi señora, está pocha, y aunque nos han dicho que no es nada grave, los médicos no se fian, y la han dejado ingresada en observación, lo sentimos mucho, ya que nos hacía mucha ilusión, compartir con todos vosotros unas horas, esperamos que se repita,y podamos vermos, un abrazo a todos, y que os lo paseis de cine. :corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Pues lamentablemente, a última hora, y muy a nuestro pesar, nos caemos de esta kedada, mi señora, está pocha, y aunque nos han dicho que no es nada grave, los médicos no se fian, y la han dejado ingresada en observación, lo sentimos mucho, ya que nos hacía mucha ilusión, compartir con todos vosotros unas horas, esperamos que se repita,y podamos vermos, un abrazo a todos, y que os lo paseis de cine. :corazon Vaya, es una pena, la próxima vez a ver si tenemos más suerte. Un abrazo. Por cierto, que se mejore tu mujer. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Pues lamentablemente, a última hora, y muy a nuestro pesar, nos caemos de esta kedada, mi señora, está pocha, y aunque nos han dicho que no es nada grave, los médicos no se fian, y la han dejado ingresada en observación, lo sentimos mucho, ya que nos hacía mucha ilusión, compartir con todos vosotros unas horas, esperamos que se repita,y podamos vermos, un abrazo a todos, y que os lo paseis de cine. :corazon Vaya, es una pena, la próxima vez a ver si tenemos más suerte. Un abrazo. Por cierto, que se mejore tu mujer. Un abrazo Gracias Juanmi, teniamos muchas ganas, e ilusión en conoceros, pero mala suerte, ya llevaba unos días pocha, y al final, la han tenido que ingresar, a ver como evoluciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 pues quien va al final, va que carmen me esta presionando para ir Así se habla Carmen, ¡¡que vengan, que vengan!! :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Eso, eso... que veo tanta baja de última hora que me está empezando a dar pereza a mi. Por cierto.... HE APROBADO, ya tengo el puto A2. Decir que me lo he sacado A LA PRIMERA, por aquellos que me decía que demasiado confiado iba... y con una práctica de cerrado y otra de abierto (la práctica la he hecho media hora antes del examen de esta mañana...) Así que me he bajado en mi burra a trabajar pa celebrarlo. OLE!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Los que os acerqueis a Ruidera tener en cuenta que la gasolinera esta cerrada y hay que desplazarse como mínimo 12km para repostar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Eso, eso... que veo tanta baja de última hora que me está empezando a dar pereza a mi. Por cierto.... HE APROBADO, ya tengo el puto A2. Decir que me lo he sacado A LA PRIMERA, por aquellos que me decía que demasiado confiado iba... y con una práctica de cerrado y otra de abierto (la práctica la he hecho media hora antes del examen de esta mañana...) Así que me he bajado en mi burra a trabajar pa celebrarlo. OLE!! Enhorabueno Borja, a disfrutar con ciudadin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Los que os acerqueis a Ruidera tener en cuenta que la gasolinera esta cerrada y hay que desplazarse como mínimo 12km para repostar Que buena la avanzadilla, si señor, un aplauso por la información :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Buena ruta Charly, con cuidadin y dales un abrazo de parte n :okey uestram. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Quedamos en el hostal, que está a la entrada de Ruidera. Hostal Guadiana. Estaremos pendientes Luis y yo, pero si no nos veis, hacernos una llamada perdida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Quedamos en el hostal, que está a la entrada de Ruidera. Hostal Guadiana. Estaremos pendientes Luis y yo, pero si no nos veis, hacernos una llamada perdida Hey Juanmi, un abrazo para todos, me muero de envidia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Ojala se pueda repetir esta quedada yo tambien estaba super-ilusionado ,a ver si los que nos hemos caido por asuntos personales nos podemos apuntar :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Ya estoy en casa. Valla curvas tiene esa zona de ciudad real... Impresionante. Aparte del camino, cuando llegamos nos fuimos a dar una vuelta por las lagunas, muy bonitas. En total han sido unos 700 km, no esta mal para hacerlos en un dia. Un placer conocer a rocco, y volver a ver a lugardio, electro, Antonio Jose, kiki y Paloma. Peazo valientes, que envidia, ¿fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Octubre del 2012 Administradores Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Me dais envidia a mi tambien, pero me habra mas ocasiones y en esta me venia fatal como os dije en su día, espero a partir del 20 tener mas tiempo para todo lo que se organice, que tengo la moto abandonada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Octubre del 2012 Administradores Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Eso digo yo que Charly nos nos cuente algo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 No hay fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Que pronto habeis vuelto, no? Yo creia que estariais hasta el domingo despues de almorzar.... :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 bueno compañeros ya estoy en casa, en primer lugar quiero agradecer a rocco y electro los buenos ratos que hemos pasado juntos, a kiki, Paloma, antomiojose y charly el palizón que se dieron el sábado para pasar un rato con nosotros. Os cuento un poco: Salí el viernes sobre las 11,30 de la mañana, después de llenar deposito en el Barraco, seguí camino con intención de comer en los alrededores de Toledo, pero se conoce que le di demasiado y a pesar que el navegador se volvió loco con las obras, a las 13,30 estaba en Toledo y decidí seguir y parar a comer y repostar en Madridejos y a pesar de todo a las 16,30 entraba en el hostal, deje las cosas y decidí salir al encuentro de Rocco, llegando prácticamente a Muñena, donde me cruce con uno, al que no pude ver bien y temiendo que fuese el, me di la vuelta para Ruidera, no lo era, pero llego a los diez minutos (el reto que lo cuente él que es mejor narrador). esta mañana nos fuimos los tres a Almagro, nos despedimos sobre las 11,30 en Manzanares y a que no adivináis donde he comido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 bueno compañeros ya estoy en casa, en primer lugar quiero agradecer a rocco y electro los buenos ratos que hemos pasado juntos, a kiki, Paloma, antomiojose y charly el palizón que se dieron el sábado para pasar un rato con nosotros. Os cuento un poco: Salí el viernes sobre las 11,30 de la mañana, después de llenar deposito en el Barraco, seguí camino con intención de comer en los alrededores de Toledo, pero se conoce que le di demasiado y a pesar que el navegador se volvió loco con las obras, a las 13,30 estaba en Toledo y decidí seguir y parar a comer y repostar en Madridejos y a pesar de todo a las 16,30 entraba en el hostal, deje las cosas y decidí salir al encuentro de Rocco, llegando prácticamente a Muñena, donde me cruce con uno, al que no pude ver bien y temiendo que fuese el, me di la vuelta para Ruidera, no lo era, pero llego a los diez minutos (el reto que lo cuente él que es mejor narrador). esta mañana nos fuimos los tres a Almagro, nos despedimos sobre las 11,30 en Manzanares y a que no adivináis donde he comido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No nos dejes así, ¿donde has comido?, ¿en casa ya?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 en casa Mariano en el Tiemblo, un cuarto de cochinillo asado y después curvas a tutiplen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 en casa Mariano en el Tiemblo, un cuarto de cochinillo asado y después curvas a tutiplen Como te cuidas Luis, :okey Cuanto siento no haber podido ir a esta kedada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 en casa Mariano en el Tiemblo, un cuarto de cochinillo asado y después curvas a tutiplen Como te cuidas Luis, :okey Cuanto siento no haber podido ir a esta kedada. ¿que tal esta tu señora, ya sabéis algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Jopeta, no me dais tiempo a subir las fotos a los foros :pistolas llegué a las 15:05, comí y a descansar. Joder, con perdón, que calor. Pasado Hellín, tuve que parar a quitarme el forro de la chaqueta, porque me iba a dar un yuyu: 38ºC en Molina de Segura (termómetro exterior de la moto). Ha sido un placer volver a ver a Paloma, kiki, Antoniojose y Lugardio, así como conocer a Charly y a Elektro :okey :okey Vamos a ello. Cena de viernes y sábado de Lugardio y mía. Elektro fue más comedido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Viernes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.