kastegrande Publicado 24 Marzo Compartir Publicado 24 Marzo Buenasss Tras comentar en otro hilo, que me temblaba mucho en las salidas, y siguiendo consejos, de desarmar embrague limpiar todo y engrasar, tanto embrague, como limpieza de variador y rodillos, y volver a montar todo, sin cambiar ningún elemento, he notado que ahora la moto sale como un tiro, pero a cambio, se revoluciona mucho y he perdido velocidad punta, le cuesta superar los 80km/h a casi 8000 rpm. No se si quizás, tras desmontar correa y todo, y volverlo a montar, se tiene que asentar de alguna manera todo. Antes no tenía tanta salida, pero si que alcanzaba, con paciencia los 100km/h, pero ahora mismo no lo veo.. ¿Que ha podido ocurrir, es normal? La correa estaba bien, en el proximo cambio, tenía pensado poner la bando que todo el mundo habla, ¿Que prestaciones mejoraría frente a la original? Mi moto es la del 2009, y tiene casi 70000km(la acabo de comprar recientemente y la estoy poniendo al día poco a poco) Gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado 24 Marzo Compartir Publicado 24 Marzo No le habras metido grasa al variador verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kastegrande Publicado 24 Marzo Autor Compartir Publicado 24 Marzo No, solamente limpie todo bien con spray limpia frenos. Antes notaba cómo un "cambio de marcha"al dar gas, y ahora no lo noto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado 24 Marzo Compartir Publicado 24 Marzo Bueno es normal cuanto tocas transmisión notes cambios es irremediable puede que llevarás peso acumulado en el variador de no mirarlo en el tiempo Yo recomiendo no tocar a no ser que no quede otro remedio Si hay algo mal seguro te dará síntomas en poco tiempo A kastegrande le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 24 Marzo Compartir Publicado 24 Marzo Me suena a que has puesto una arandela donde no toca. Revisa la posición de las arandelas. Si pones alguna entre el bulón y la polea fija, acortas la transmisión y sale como un tiro pero no corre. Saludos A JuanOky le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kastegrande Publicado 25 Marzo Autor Compartir Publicado 25 Marzo hace 7 horas, Makinito dijo: Me suena a que has puesto una arandela donde no toca. Revisa la posición de las arandelas. Si pones alguna entre el bulón y la polea fija, acortas la transmisión y sale como un tiro pero no corre. Saludos Creo que la monté junto la tuerca... revisaré no obstante. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado Domingo a las 12:42 Compartir Publicado Domingo a las 12:42 La arandela va lo primero tocando al cigueñal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado Lunes a las 11:12 Compartir Publicado Lunes a las 11:12 hace 22 horas, Pepe444 dijo: La arandela va lo primero tocando al cigueñal Buenas, En la Super Dink 125 E3 que tiene @kastegrande, la arandela va después la semipolea fija. Justo delante de la tuerca. Saludos, A kastegrande le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas