ET22 Publicado 18 Marzo Compartir Publicado 18 Marzo Bueno, pues acabo de adquirir muy barata una xciting 500r, estoy por aqui porque quiero darle una vuelta y un repaso, y tiene el tipico fallo de arranque en frio, por otro lado tambien hace un ruido, pero solo cuando la bajo del caballete central y si la inclino para el lado izquierdo se quita, algo raro. Si alguien sabe algo que me diga, voy a estar indagando por el foro un poco a ver. Por cierto he tenido muchas motos, pero esta me salio bastante barata y me lié la manta a la cabeza, mi padre tiene tambien una suoerdink 300 del 2015 que va fenomenal. Saludos!!! A fededb y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 Marzo Administradores Compartir Publicado 18 Marzo Bienvenido al foro, espero que te resulte útil. En el subforo de tu modelo puedes hacer las consultas pertinentes. Un saludo. A ET22 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 18 Marzo Compartir Publicado 18 Marzo Bienvenido al foro y que la disfrutes A fededb y ET22 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 19 Marzo Compartir Publicado 19 Marzo Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 Marzo Compartir Publicado 20 Marzo Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas