brams1975 Publicado Martes a las 20:39 Compartir Publicado Martes a las 20:39 Muy buenas. Tengo una Grand Dink de 2007 con motor SH25F pero no veo por ninguna parte nada más. En 2008 creo que salieron todas con euro 3 y pegatina C pero no sé si ésta es de las últimas euro 2 o de las primeras euro 3. Alguien puede ayudarme? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado Miércoles a las 16:08 Compartir Publicado Miércoles a las 16:08 hace 19 horas, brams1975 dijo: Muy buenas. Tengo una Grand Dink de 2007 con motor SH25F pero no veo por ninguna parte nada más. En 2008 creo que salieron todas con euro 3 y pegatina C pero no sé si ésta es de las últimas euro 2 o de las primeras euro 3. Alguien puede ayudarme? Gracias. Buenas, ¿Qué es lo que te dice la DGT? En principio eso es lo que vale. En caso de discrepancia, tendrías que preguntar al fabricante para que te lo aclare. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brams1975 Publicado Miércoles a las 19:03 Autor Compartir Publicado Miércoles a las 19:03 Ok, gracias por responder. Según la DGT es pegatina B pero he visto que hay algunas GD que han podido hacer el cambio a C porque la base de datos de Tráfico era errónea. Seguiré investigando a ver.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas