Saltar al contenido

agility 50 4t euro5 deslimitacion centralita

marioxixon

Publicaciones recomendadas

Buenas al final mande a kynco la centralita  la cual me deslimitaron, la moto coje 60 por hora como maximo al llegar a esta velocidad ,se queda y no pasa de 60 ,la moto parece que quiere dar mas pero se frena y da pequeñostirones ,en el taller me dijeron que es a causa de la inyeccion que no da mas,no entiendo por que ya que la centralita esta deslimitada,todo lo demas esta de serie ,menos unos piñonesd qie mando kymco para cambiar.Es posible que la moto llegue a 70?,en las cuestas pronunciadas no pasa de 30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/3/2025 a las 9:30, marioxixon dijo:

Buenas al final mande a kynco la centralita  la cual me deslimitaron, la moto coje 60 por hora como maximo al llegar a esta velocidad ,se queda y no pasa de 60 ,la moto parece que quiere dar mas pero se frena y da pequeñostirones ,en el taller me dijeron que es a causa de la inyeccion que no da mas,no entiendo por que ya que la centralita esta deslimitada,todo lo demas esta de serie ,menos unos piñonesd qie mando kymco para cambiar.Es posible que la moto llegue a 70?,en las cuestas pronunciadas no pasa de 30

alguien me puede orientar ?en el taller me dijeron que ni cambiando variador ni rodillos mejora.tengo unos tech de 6.5 gr, pero no se si ponerlos.  hay algun tope de apertura en el variador original? si es asi donde esta y como anularlo, tambien lei que hay un tope en el acelerador, como se anula?

muchas gracias a todos

Enlace al comentario

Buenas,

No conozco en profundidad tu modelo, pero ambos topes son fáciles de reconocer. En el caso del acelerador, se nota que el recorrido es muy corto. Lo encontrarás siguiendo el propio cable del acelerador. Lo normal es encontrar una pletina que limita el recorrido del cable para que no permita la apertura completa de la mariposa del acelerador.

En el caso de que la limitación esté en el variador, se tratará de una arandela ancha que impide que la semipolea móvil del variador haga todo el recorrido por el bulón.

Saludos,

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...