Xxxarly Publicado 9 Marzo Compartir Publicado 9 Marzo Por si a alguno se le ha dado el caso, tengo una agility 125 carburación, que cuando quiere carga perfectamente (14.5V +-), quitas el contacto , vuelves a arrancar y no carga. Pasan unos segundos y empieza a cargar, como se queda sin cargar. Todo esto sin tocar nada más que poner y quitar el contacto. ¿Alguien le ha pasado que haya sido el CDI haciendo extraños? El alternador aparentemente siempre carga bien. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 9 Marzo Compartir Publicado 9 Marzo hace 2 horas, Xxxarly dijo: Por si a alguno se le ha dado el caso, tengo una agility 125 carburación, que cuando quiere carga perfectamente (14.5V +-), quitas el contacto , vuelves a arrancar y no carga. Pasan unos segundos y empieza a cargar, como se queda sin cargar. Todo esto sin tocar nada más que poner y quitar el contacto. ¿Alguien le ha pasado que haya sido el CDI haciendo extraños? El alternador aparentemente siempre carga bien. gracias Buenas, Ese es el comportamiento típico cuando falla el regulador. Saludos, A Rogers y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 9 Marzo Compartir Publicado 9 Marzo hace 3 horas, Xxxarly dijo: Por si a alguno se le ha dado el caso, tengo una agility 125 carburación, que cuando quiere carga perfectamente (14.5V +-), quitas el contacto , vuelves a arrancar y no carga. Pasan unos segundos y empieza a cargar, como se queda sin cargar. Todo esto sin tocar nada más que poner y quitar el contacto. ¿Alguien le ha pasado que haya sido el CDI haciendo extraños? El alternador aparentemente siempre carga bien. gracias Regulador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 9 Marzo Autor Compartir Publicado 9 Marzo hace 3 horas, lord486 dijo: Buenas, Ese es el comportamiento típico cuando falla el regulador. Saludos, hace 3 horas, Rogers dijo: Regulador gracias, por 10 euros que cuesta en aliexpress puedo hacer la prueba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 Marzo Compartir Publicado 10 Marzo Desplazo aqui, a tu modelo. A Xxxarly le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 21 Marzo Autor Compartir Publicado 21 Marzo Bueno, pues recibido regulador de aliexpress, en una bolsa bastante pintona, como si fuera original. Lo monto tal cual y me funde un fusible. Reviso y veo que viene con los cables mal colocados, los pongo en el mismo orden que el original y funcionando sin problema. probaré a ver si vuelve a fallar, ya que como decía era algo intermitente . gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas