Xxxarly Publicado Domingo a las 10:30 Compartir Publicado Domingo a las 10:30 Por si a alguno se le ha dado el caso, tengo una agility 125 carburación, que cuando quiere carga perfectamente (14.5V +-), quitas el contacto , vuelves a arrancar y no carga. Pasan unos segundos y empieza a cargar, como se queda sin cargar. Todo esto sin tocar nada más que poner y quitar el contacto. ¿Alguien le ha pasado que haya sido el CDI haciendo extraños? El alternador aparentemente siempre carga bien. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado Domingo a las 13:02 Compartir Publicado Domingo a las 13:02 hace 2 horas, Xxxarly dijo: Por si a alguno se le ha dado el caso, tengo una agility 125 carburación, que cuando quiere carga perfectamente (14.5V +-), quitas el contacto , vuelves a arrancar y no carga. Pasan unos segundos y empieza a cargar, como se queda sin cargar. Todo esto sin tocar nada más que poner y quitar el contacto. ¿Alguien le ha pasado que haya sido el CDI haciendo extraños? El alternador aparentemente siempre carga bien. gracias Buenas, Ese es el comportamiento típico cuando falla el regulador. Saludos, A abhang y Rogers les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado Domingo a las 13:40 Compartir Publicado Domingo a las 13:40 hace 3 horas, Xxxarly dijo: Por si a alguno se le ha dado el caso, tengo una agility 125 carburación, que cuando quiere carga perfectamente (14.5V +-), quitas el contacto , vuelves a arrancar y no carga. Pasan unos segundos y empieza a cargar, como se queda sin cargar. Todo esto sin tocar nada más que poner y quitar el contacto. ¿Alguien le ha pasado que haya sido el CDI haciendo extraños? El alternador aparentemente siempre carga bien. gracias Regulador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado Domingo a las 16:42 Autor Compartir Publicado Domingo a las 16:42 hace 3 horas, lord486 dijo: Buenas, Ese es el comportamiento típico cuando falla el regulador. Saludos, hace 3 horas, Rogers dijo: Regulador gracias, por 10 euros que cuesta en aliexpress puedo hacer la prueba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado Lunes a las 09:30 Compartir Publicado Lunes a las 09:30 Desplazo aqui, a tu modelo. A Xxxarly le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas