jagar1980 Publicado 5 Marzo Compartir Publicado 5 Marzo Muy buenas a todos, he adquirido recientemente una gran dink de 2007 con 600 km que lleva aparcada 18 años en un parking. Nunca ha pasado la primera revisión ni la primera ITV. La moto está perfecta salvo algunos actos vandálicos , le dieron un golpe al velocímetro para romperlo y le robaron las agujas. Me gustría saber cómo puedo acceder a las cabezas de los tornillos que lo liberan de encima del manillar para cambiarlo. Los tornillos quedan por debajo, he desmontado la parrilla delantera y sigo sin ver el acceso para poder quitarlo sin desmontar media moto. Alguien puede echarme algún cable o tiene por ahí algún vídeo o bricolaje al respecto? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 Marzo Administradores Compartir Publicado 5 Marzo https://www.forokymco.es/applications/core/interface/file/attachment.php?id=35939 A ver si con el manual de taller lo puedes solucionar. Aqui tienes mas, este es de la pagina nº 8 A Mito y Rogers les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jagar1980 Publicado 5 Marzo Autor Compartir Publicado 5 Marzo Muchas gracias Fede. Me has salvado la vida. Esta tarde me lío y lo intento otra vez. Ya os contaré qué tal . Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado ayer a las 12:04 Compartir Publicado ayer a las 12:04 (editado) yo lo cambie hace muchos siglos, estas de suerte...te mando lo que un usuario redacto en el antiguo foro granddink.... Editado ayer a las 12:05 por ashrambo A jagar1980 y Rogers les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jagar1980 Publicado hace 12 horas Autor Compartir Publicado hace 12 horas Gracias Ashrambo ,pero lo que quería cambiar es el cuentakilómetros completo no el cable solo. Sea como sea al final he tenido que llevarlo a un mecánico ya que al que compré por Wallapop le saqué las agujas.NOTA: no sacar JAMÁS las agujas. Cuando vuelves a ponerlas ya no marca bien nada. Saludos por cierto , me dice el mecánico ir no hay anclaje de baúl para esa moto . Pero eso es otro tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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