Invitado jositoelx Publicado 6 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Buenas tardes, soy un nuevo poseedor de una Kymco 300i blanquita desde la semana pasada., mi nombre es Jose y soy de Elche. He encontrado este foro y ne alegra de poder cambiar impresiones con vosotros. Para cualquier duda o cosa que os pueda ayudar aqui me teneis, igual que si tengo alguna duda me gustaria que me echarais una mano. Un abrazo a todos. Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 6 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Hola Jose,bienvenido al foro,te saluda tu vecino de Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 6 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro. Saludos desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 6 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro Jose y un saludo desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 7 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 7 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 7 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro desde Madrid y abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 7 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Bienvenido y saludos, desde Molina de Segura :beer Hacemos bastantes KDDAS entre murcianos, alicantinos y valencianos, así que estate al loro :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.