lbtk Publicado 3 Marzo Compartir Publicado 3 Marzo (editado) Buenas, Me llamo Luis y soy de Vall de Uixo (Castellon), acabo de comprarme una Superdink 125cc ABS Euro 4 del 2019 de segunda mano, y estoy pr aqui aprendiendo mucho con este foro. Me llega en unos dias, asi que ya me voy presentando porque en breve estare por aqui dando caña ;-). Espero poder aprender mucho y a su vez poder colaborar en lo que pueda. Saludos a todos Editado 3 Marzo por lbtk A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 Marzo Administradores Compartir Publicado 3 Marzo Bienvenido al foro, espero que te resulte útil. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 3 Marzo Compartir Publicado 3 Marzo Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 Marzo Compartir Publicado 3 Marzo Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 5 Marzo Compartir Publicado 5 Marzo Bienvenido al foro Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 Marzo Compartir Publicado 6 Marzo Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas