ratia Publicado 26 Febrero Compartir Publicado 26 Febrero Buenas compañeris, me registro para conocer y poder leer un poco sobre esta marca y el modelo superdink 300cc que es el ando buscando, ya que tengo una majesty 180cc y está ya muy vieja con 82k y va gastando agua desde años (culata) y lógicamente no la voy a reparar, prefiero buscar este modelo de Kymco que tiene buenas referencias de segunda mano El fin de semana voy a ver una scooter y me gustaría saber sobre ese modelo y que mirar Se que peca del regulador y de los cables que permiten abrir el maletero, pero no se qué más cosas mirar en este modelo Me parece una buena scooter con buena relación potencia/consumo, ahora las nuevas con la euro4 andan menos a igualdad de cilindrada, solamente le veo un hándicap... Por poco no entran 2 integrales bajo el asiento, por lo demás me parece una moto muy bien conseguida Un saludo y buen foro A 4lfredo_0 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 Febrero Compartir Publicado 26 Febrero Bienvenido al foro. Puedes fórmular todas tus dudas y preguntas en el apartado de superdink 300. Gracias por presentarte. Saludos desde Murcia. A abhang y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 Febrero Administradores Compartir Publicado 26 Febrero Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 26 Febrero Compartir Publicado 26 Febrero Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4lfredo_0 Publicado 27 Febrero Compartir Publicado 27 Febrero Bienvenido y saludos, estero que este foro te suba de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 Febrero Compartir Publicado 27 Febrero Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 27 Febrero Compartir Publicado 27 Febrero Bienvenido y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas