Trimax Publicado 6 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Parece ser que la oferta Easy Days de Kymco España les está funcionando y están batiendo récords antes de la subida del IVA. http://www.motociclismo.es/noticias/industria/articulo/la-campana-easy-days-y-la-proxima-subida-del-iva-disparan-las-ventas-de-kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 6 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Gracias por el aporte, lamentable pero cierto, es para los únicos que les a venido bien lo de la subida del IVA, entre esto y el verano, que es cuando más las personas optamos por comprar coche o moto, hacen que las ventas suban. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jasana Publicado 7 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Yo compré mi SD en julio de 2010 cuando subió el IVA del 16 al 18 y no repercutieron la subida en el precio. Me costó lo mismo que costaba en mayo 2999€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.