AlbertDP Publicado 19 Febrero Compartir Publicado 19 Febrero Hola buenas, para este invierno me compré un termoscud de tucano, el r183x que es para la GD a partir del 2016. El tema es que no se que hago mal pero me entra aire igualmente y paso frío (no tanto como sin ella pero lejos de ir cómodo). Sigo las instrucciones, repaso mil veces los agujeros donde dice que va cada cosa y no consigo arreglarlo, queda mal puesta. La tira numero 6, que es fija y no se puede tensar, me queda suelta cuando entiendo que sirve para pegar la manta al escudo de la moto... Existe algún vídeo tutorial o imagenes donde pueda comparar lo que he hecho yo? Aprovecho para preguntat donde puedo comprar grapas para la motl, que me he cargado un par al montar la manta. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 Febrero Compartir Publicado 20 Febrero Edito y desplazo aqui, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas