Oscarhornet Publicado 18 Febrero Compartir Publicado 18 Febrero Buenas tardes , hace una semana que he comprado una GD300 E4 2018 . Es mi segunda moto para desplazamientos urbanos , decir que lo poco que la he usado me está gustando , buena aceleración , estabilidad y una comodidad acojonante , nunca había tenido un scooter de este tipo y me está gustando , aún pesando bastante la noto muy manejable y me transmite mucho aplomo. Por aquí nos vemos. V'ss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 Febrero Administradores Compartir Publicado 18 Febrero Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Que la sigas disfrutando. A Oscarhornet le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 18 Febrero Compartir Publicado 18 Febrero Bienvenido al foro A Oscarhornet le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 19 Febrero Compartir Publicado 19 Febrero Bienvenido al foro A Oscarhornet le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 Febrero Compartir Publicado 19 Febrero Bienvenido al foro. A Oscarhornet le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas