Saltar al contenido

Vibracion cupula al acelerar al salir

dani_19_

Publicaciones recomendadas

Buenas, busque por el foro para no duplicar este tema pero no he leido nada que me haya podido ayudar, os comento....Al iniciar una marcha y salir con algo mas de aceleracion, como salimos casi todos jaja a todo gas jaja pues me vibra la cupula unos segundos hasta que coge algo de velocidad, alguno le pasa y lo ha arreglado? es algo que me puede y lo noto mucho mas cuando voy con alguien en la moto, cuando voy yo solo vibra algo menos..me tiene desquiciado la verdad, aunque sea una boberia es algo que me puede un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, dani_19_ dijo:

Buenas, busque por el foro para no duplicar este tema pero no he leido nada que me haya podido ayudar, os comento....Al iniciar una marcha y salir con algo mas de aceleracion, como salimos casi todos jaja a todo gas jaja pues me vibra la cupula unos segundos hasta que coge algo de velocidad, alguno le pasa y lo ha arreglado? es algo que me puede y lo noto mucho mas cuando voy con alguien en la moto, cuando voy yo solo vibra algo menos..me tiene desquiciado la verdad, aunque sea una boberia es algo que me puede un saludo y gracias

Doy por sentado que ya has verificado que la cúpula está bien ubicada y que los 5 tornillos que sujetan la sujetan están apretados... a partir de aquí mira con la mano de zarandearla por arriba o por los laterales a ver si hay algo más que se mueve por la zona del escudo frontal o del cuadro. De todas maneras lo suyo será desmontar la pantalla así como la carcasa de abajo para asegurarse que esté todo bien fijado.

En el caso que no aprecies nada anormal, no estaría demás hacerle una comprobación del eje de dirección y de los rodamientos de la rueda, ya que estos tembleques a veces vienen de ahí... Con el caballete central y tren delantero alzado (es más fácil que alguien te ayude sentándose en el asiento trasero) hay que mover el manillar de lado a lado que no hayan escalones ni ruidos y lo mismo desde la horquilla también moviendo hacia delante y detrás que no se aprecie algún clonk... así mismo aparte de comprobar que la rueda gire bien y teniendo la moto de frente hay que sujetar la llanta en medio de las piernas y agitar de izq. a der. el manillar a ver si hay ruidos u holguras en los rodamientos.

Editado por Rogers
A abhang le gusta esto
Enlace al comentario

Muchas gracias por tu respuesta Rogers, ya la había desmontado a falta de quitarla entera la cúpula, o sea me falto los dos tornillos de la izquierda y de la derecha, como la vi bien sujeta no los quite, pero hoy los quite y tiene una pieza de goma que luego tiene un metal donde se aloja el tornillo y sobresalían mucho y para mi gusto que tocaban en la cúpula y eso hacia que vibrara y al colocarlo bien ahora toca en la goma, o fue eso... o que coloque mejor la tapa que va delante de la cúpula,bueno la cosa es que lo solucione...espero que dure jajaja

Hace unas semanas paso en la casa  la revisión de los 20.000 imagino que al quitarla no la colocaron bien. muchas gracias por tu mensaje

Enlace al comentario

hace 3 horas, dani_19_ dijo:

Muchas gracias por tu respuesta Rogers, ya la había desmontado a falta de quitarla entera la cúpula, o sea me falto los dos tornillos de la izquierda y de la derecha, como la vi bien sujeta no los quite, pero hoy los quite y tiene una pieza de goma que luego tiene un metal donde se aloja el tornillo y sobresalían mucho y para mi gusto que tocaban en la cúpula y eso hacia que vibrara y al colocarlo bien ahora toca en la goma, o fue eso... o que coloque mejor la tapa que va delante de la cúpula,bueno la cosa es que lo solucione...espero que dure jajaja

Hace unas semanas paso en la casa  la revisión de los 20.000 imagino que al quitarla no la colocaron bien. muchas gracias por tu mensaje

👌

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...