Paleitor Publicado 15 Febrero Compartir Publicado 15 Febrero Pues bien, hoy me he entretenido en montar el soporte de móvil que pille por Temu, no está nada mal, también pillé una funda ya que la tengo en el patio de casa bajo el balcón pero no está demás de protegerla del sol. pues he aprovechado para poner las bombillas de led, a falta de probar por la noche la verdad que se nota cambio. Pese que muchos dicen que se ha de desmontar media moto, supongo que alguno más lo ha logrado, pero tumbándote en el suelo(con un cojín de sofá para estar más cómodo) con paciencia se puede hacer. Lo primero es girar la rueda hacia el lado contrario y meter la mano en el hueco y tantear la bombilla. Se ha de girar 1/4 de vuelta antihorario creo, y montar con paciencia buscando el agujero con la punta de la bombilla, no sin antes probar que funciona por el tema de la polaridad. La primera me he peleado un rato, la segunda ha sido más fácil. También he revisado la correa y está sobre los 20mm así que guay. Aquí os dejo comparativa en casa y del soporte de Temu que no está nada mal, el brazo es de hierro y la parte de arriba estará siempre quitada excepto cuando necesite usarlo. Lo próximo será revisar la bujía y reglaje de válvulas, aprovecharé también ahí para cambiar la bombilla trasera a led que ya la tengo pero me da pereza desmontar todo, y como de momento la otra funciona pues cuando me líe aprovecho para cambiar la bombilla. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 15 Febrero Compartir Publicado 15 Febrero Una cosa a tener en cuenta es a la hora de la ITV que te pueden echar para atrás por las luces led. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paleitor Publicado 15 Febrero Autor Compartir Publicado 15 Febrero 10’ y vuelven a ser normales jajajaja. Se tendría que investigar ya que hay bombillas led si homologadas y no debería haber problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperSD Publicado 16 Febrero Compartir Publicado 16 Febrero Se notan las led, siempre me ha echado atras el tema de desmontar todo, no sabia que se podia hacer asi... Puedes pasar el enlace del soporte? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paleitor Publicado 16 Febrero Autor Compartir Publicado 16 Febrero Ahí lo llevas. https://share.temu.com/MyLv2pHIsXA Bueno bonito y barato!! Se abre apretando por los lados y al poner el móvil aprieta la parte trasera y se cierra solo, está bien, aunque los soportes de plástico si están mucho al sol se estropean, así que lo llevo desmontado y solo dejo la pieza metálica que va al retrovisor. Ayer lo arreglé un poco, no me gustaba nada la goma levantada mal puesta. Para montarlo no hay que quitar el tornillo de arriba sino debajo de la goma una tuerca que lleva. Lo que hice ayer fue cortar un poco la goma para meter por dentro el soporte y que la goma vuelva a quedar como de origen. A SuperSD le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas