JANGEL Publicado 9 Febrero Compartir Publicado 9 Febrero Buenas noches me presento como futuro propietario de una kymco dtx 350. Mi caso es un poco particular porque aunque se que me voy a comprar la moto me ha surgido la duda de si comprarla nueva o usada. Ya tenia casi decidido comprarla nueva por el precio de oferta publicado en web 5.700€ y en estos días me han ofrecido una con dos años y 1700km por 4200( cambio de nombre a parte) nada más, perdón por el tocho y solo quería presentarme un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 Febrero Administradores Compartir Publicado 9 Febrero Bienvenido al foro, espero que te resulte útil. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 10 Febrero Compartir Publicado 10 Febrero Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 Febrero Compartir Publicado 10 Febrero Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 Febrero Compartir Publicado 10 Febrero Saludos y bienvenido. A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 11 Febrero Compartir Publicado 11 Febrero Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas