pichi Publicado 8 Febrero Compartir Publicado 8 Febrero Buenas a alguien más le ha pasado me sale celp 12 de error y también se me sube las tres rallas de la temperatura alguien sabe por dónde puede ir la solución gracias he cambiado el sensor de temperatura pero eso ya veo q no es porque sigue igual alguna idea gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 Febrero Compartir Publicado 8 Febrero Limpiar conector. Desmontar sensor y limpiarlo con cuidado. Revisar el sensor que no esté roto o en mal estado. No existan fugas por donde está el sensor. Monitorearlo con escáner u osciloscopio. A ppycoral2 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichi Publicado 9 Febrero Autor Compartir Publicado 9 Febrero (editado) Bueno ya está , habían dos problemas el 1 que tenía poco refrigerante de hay las tres rallas y el segundo la bujía floja Al salir celp 12 q corresponde a rele de la bomba de gasolina o problema eléctrico me tiré a por el sensor de temperatura pero eso no era eso, luego vi un video en Internet q hacia referencia a lo mismo y era mecánico el que lo subió y decía mirar la bujía antes de nada porque aveces ese es el problema eléctrico y sale el celp 12 pero bueno hay lo dejo para posibles foreros q les pase lo mismo yo lo he solucionado gracias por tu respuesta Editado 9 Febrero por pichi A lord486, abhang y ppycoral2 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas