Saltar al contenido

Error 04 sin solución

DLS

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Llevaba tiempo con el error 04 encendido y el testigo de avería motor encendido.

He sustituido el cuerpo de mariposa por uno usado y se apagó el testigo y todo bien pero al cabo de 3 días vuelve a aparecer.

Se os ocurre que pueda ser?

Ando un poco perdido y el del taller tampoco me sabe decir.

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces puede ser por que esté mal el sensor de posición del cuerpo de mariposa... lo primero limpialo revisalo y limpia el sensor y toda la mariposa bien bien... hay videos en youtube de como hacerlo muy bien explicado y sencillo.

A mi me pasó y limpiando solucioné. Espero que sea eso, porque así es una tarea sencilla!

Suerte. Cuéntanos tus avances.

Editado por neuraman
añadir que hay videos
Enlace al comentario

Misterios de la mecánica... aunque aquí supongo que serán de la electrónica.

Yo hasta primavera no me pondré con esto, si avanzo algo ya comento como me ha ido.

Enlace al comentario

En 7/2/2025 a las 18:31, DLS dijo:

Buenas tardes. Llevaba tiempo con el error 04 encendido y el testigo de avería motor encendido.

He sustituido el cuerpo de mariposa por uno usado y se apagó el testigo y todo bien pero al cabo de 3 días vuelve a aparecer.

Se os ocurre que pueda ser?

Ando un poco perdido y el del taller tampoco me sabe decir.

Muchas gracias 

En 7/2/2025 a las 21:30, DLS dijo:

Se limpió todo hace un par de meses y siguió igual. El otro día sustituí el cuerpo y ha vuelto a aparecer días después. No se que pasará...

Es muy posible que el error se te haya quedado en la memoria... dependiendo del modelo de SuperDink que tengas se puede hacer un reseteo para eliminar dicho fallo.

Si es una Euro 3 hay varios hilos que mencionan como hacerlo... se puede hacer con el "cable rosa". Este cable está al lado de la batería junto con la toma donde se conecta la máquina de diagnosis... Si mal no recuerdo el procedimiento para resetear era con la llave de contacto abierta se puentea la punta del cable con un punto del chasis (negativo) durante 10 segundos.

Otra manera es esta:

post-891-15066649466687.thumb.jpg.e161f5558ea456909774fbe6a2a53e66.jpg

A SuperSD le gusta esto
Enlace al comentario

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...