Neodimio Publicado 3 Febrero Compartir Publicado 3 Febrero De un par de meses para acá vengo observando que el consumo de combustible en mi Agility 125 plus ha subido en torno a un 30%, lo que me parece anormal y exagerado. La moto tiene 15.000 km y le he puesto filtro de aire nuevo, cambiado bujía y poco más. No sé si el fallo podría estar en un desgaste excesivo de los rodillos, que no hagan bien su trabajo y en consecuencia haya que forzar el motor. A alguien le ha pasado esto que me pueda orientar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 3 Febrero Compartir Publicado 3 Febrero (editado) Buenas, eso depende se muchos factores. Algunos de ellos podrían ser, la gasolina utilizada, el filtro que dices haber cambiado q sea original o no, sonda lambda que de unas lecturas algo erróneas y aunque no de fallo, meta más gasolina, desgaste de correa de variador o rodillos que hagan que alcance más revoluciones de las necesarias... hay mil cosas... Yo me inclinaría por la correa, si no se ha cambiado en 15.000kms seguro ha perdido grosor y eso hace que vayas a mas revoluciones para la misma velocidad. Saludos Editado 3 Febrero por Makinito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neodimio Publicado 4 Febrero Autor Compartir Publicado 4 Febrero Si, lo de la correa con los rodillos y la sonda lambda es lo que me queda por investigar. Veremos. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas