Saltar al contenido

Fallo al arrancar

Chetu

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, os comento mi caso. Hace un año me compro una Kymco Xtown 125 y va de fábula. Por una operación, dejo la moto parada tres meses y me da fallo de arranque. La llevo al taller y cargan la batería, me dice el dueño que el botón de cortocircuito por la humedad (vivo en Alicante) puede deteriorarse. Le han añadido teflón y arreglado los cables. Me sigue dando fallo al primer arranque y lo hace a la segunda. Me estoy empezando a rayar ¿Alguien puede saber a qué se debe? No sé si es la pieza de cortocircuito o la propia batería...

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Chetu dijo:

Buenas noches, os comento mi caso. Hace un año me compro una Kymco Xtown 125 y va de fábula. Por una operación, dejo la moto parada tres meses y me da fallo de arranque. La llevo al taller y cargan la batería, me dice el dueño que el botón de cortocircuito por la humedad (vivo en Alicante) puede deteriorarse. Le han añadido teflón y arreglado los cables. Me sigue dando fallo al primer arranque y lo hace a la segunda. Me estoy empezando a rayar ¿Alguien puede saber a qué se debe? No sé si es la pieza de cortocircuito o la propia batería...

Gracias de antemano

Pero en el 1er intento el motor de arranque no hace nada o gira pero no termina de encender la moto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...