perrolobo Publicado 26 Enero Compartir Publicado 26 Enero acabo de sacar el A2 , me quitais las ganas , tengo una dtx 125 con menos de un año y 10.000 km , habia pensado en cambiar a una xcitin 400 , o otra dtx 350 . ¿ me aconsejais ? , ya que la ak 550 me parece una pasada de precio , gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 26 Enero Compartir Publicado 26 Enero (editado) hace 9 horas, perrolobo dijo: acabo de sacar el A2 , me quitais las ganas , tengo una dtx 125 con menos de un año y 10.000 km , habia pensado en cambiar a una xcitin 400 , o otra dtx 350 . ¿ me aconsejais ? , ya que la ak 550 me parece una pasada de precio , gracias Nadie te ha de quitar las ganas, al contrario, es el mejor motivo para cambiar de montura... Si quieres seguir siendo fiel a Kymco y si no vas a necesitar capacidad para dos cascos bajo el asiento yo me iría a por una XCiting VS 400. Esta nueva versión aunque tiene rebajados 2,6cv's respecto a la 1ª XC original, en general ha ganado enteros en cuanto a calidad y donde tiene subsanados algunos problemillas de versiones anteriores y sobre todo le han mejorado la postura de conducción que bajo mi punto de vista siempre ha sido el talón de Aquiles de la Kymco XC400. El punto más negativo es que a estas alturas que un modelo taiwanés de casi 7.000€ no te venga con conectividad smartphone es para denunciar en un juzgado... a ver, no es que sea algo vital, pero es que las comparaciones son odiosas... por eso al inicio del post te comenté si quieres seguir fiel a Kymco... pq en la actualidad no vas a ser el 1º que ya tiene o que se plantea adquirir un scooter de media cilindrada que mira con ojos de platillo lo que ofrece una VOGE SR4 Max T (5.787€) , Zontes 368 (5.592€) o QJ Motor 4.0 (4.999€). Editado 26 Enero por Rogers A Charly Zgz, abhang y Mito les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bukowski Publicado 9 Febrero Compartir Publicado 9 Febrero yo le doy muchísima importancia al tema de la postventa y no sé si porque el concesionario que tengo yo son unos cracks o porque la marca en si responde bien pero no te quedas sin moto por falta de materiales o repuestos. Tema de modelo yo a la mía le hecho 20 mil kms de abril del 2024 hasta hoy febrero del 2025 y cada vez que voy por la revisiones siempre me dicen lo mismo en cuanto les comento que me haría falta más velocidad punta y más nervio para adelantar (yo la uso 90% por carretera y autovía) pero claro el tema de poder meterla por pistas me tira para atrás en cuanto a cambiarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perrolobo Publicado 9 Febrero Autor Compartir Publicado 9 Febrero Yo la dtx 125 la pongo a 117 en autovía, bajando a 74 en las subidas , el caso de la xcitin es que solo le cabe un casco Jet y la dgt lo prohibirá a partir de marzo en carretera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 Febrero Compartir Publicado 10 Febrero hace 15 horas, Bukowski dijo: yo le doy muchísima importancia al tema de la postventa y no sé si porque el concesionario que tengo yo son unos cracks o porque la marca en si responde bien pero no te quedas sin moto por falta de materiales o repuestos. Tema de modelo yo a la mía le hecho 20 mil kms de abril del 2024 hasta hoy febrero del 2025 y cada vez que voy por la revisiones siempre me dicen lo mismo en cuanto les comento que me haría falta más velocidad punta y más nervio para adelantar (yo la uso 90% por carretera y autovía) pero claro el tema de poder meterla por pistas me tira para atrás en cuanto a cambiarla. Si piensas en la postventa tienes que optar por Kymco, Honda, Yamaha, Suzuki.... Ya depende de lo que busques, si tienes el A2 y no necesitas ir siempre a full de velocidad, haces ciudad y carretera nacional, yo optaría por una 300-400 máximo. Como ha comentado @Rogers Zontes y Voge está ofreciendo scooter muy interesantes por precio y la calidad que ofrece. Yo he probado la Voge SR4 y es cómoda, tiene fuerza y los 120 los mantiene sin problema. Además de todos los extras que lleva. Y otra muy interesante es la Zontes 368G 5.800€ matrículada con todo, para brisas, para manos, protector frontal, ABS, control de tracción etc etc. Pero acaba de salir y no se los "errores de juventud" como irán. Eso sí, Zontes ofrece 5 años de garantía. A Rogers le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perrolobo Publicado 10 Febrero Autor Compartir Publicado 10 Febrero Solo la quiero dos añis , después me júbilo con una indian , pero me tasan la mía en 2200 con tres años de garantía aún por ampliación y un seguro de rotura de motor, a todo riesgo aún debo 1000 , así que realmente me quedan 1000 para dar la entrada , si me espero un año más la tasaran en 1000 más o menos pero ya no deberé nada y me quedarán dos años de garantía aún y el seguro de rotura de motor, así que estoy indeciso A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 Febrero Compartir Publicado 10 Febrero hace 3 minutos, perrolobo dijo: Solo la quiero dos añis , después me júbilo con una indian , pero me tasan la mía en 2200 con tres años de garantía aún por ampliación y un seguro de rotura de motor, a todo riesgo aún debo 1000 , así que realmente me quedan 1000 para dar la entrada , si me espero un año más la tasaran en 1000 más o menos pero ya no deberé nada y me quedarán dos años de garantía aún y el seguro de rotura de motor, así que estoy indeciso Si solo la vas a usar 2 años y no quiere que te pierda dinero la que tienes y además quieres cambiarla, mejor la Kymco. La vas a vender antes de Zontes o Voge, por qué Kymco es una marca ya muy reconocida en España. Otra opción es buscar una kilómetro 0 Honda o Yamaha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perrolobo Publicado 10 Febrero Autor Compartir Publicado 10 Febrero A ver , mito ando muy justo de tiempo me quedan 4 años para renovar el carnet a los 65 te renuevan el de moto si eres tarzan y por 3 años más y yo estoy más cascao que la cama de un loco con 63 , Solo la quiero dos años , después me júbilo con una indian , pero me tasan la mía en 2200 con tres años de garantía aún por ampliación y un seguro de rotura de motor, a todo riesgo aún debo 1000 , así que realmente me quedan 1000 para dar la entrada , si me espero un año más la tasaran en 1000 más o menos pero ya no deberé nada y me quedarán dos años de garantía aún y el seguro de rotura de motor, así que estoy indeciso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perrolobo Publicado 10 Febrero Autor Compartir Publicado 10 Febrero https://www.indianmotorcycle.es/2024-roadmaster-elite/ Mi sueño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 10 Febrero Compartir Publicado 10 Febrero hace 22 horas, perrolobo dijo: Yo la dtx 125 la pongo a 117 en autovía, bajando a 74 en las subidas , el caso de la xcitin es que solo le cabe un casco Jet y la dgt lo prohibirá a partir de marzo en carretera Lo que pasa que en las Kymco 125cc a partir de 100 de marcador aún en llano y sin viento en contra les cuesta sangre, sudor y lágrimas el subir de velocidad y llegar al tope de rpm (entre 9 y 9.300 hasta el corte) cosa que tampoco es saludable mantener tal régimen de de giro muy a menudo. Hasta donde yo conozco creo que todavía no hay fecha de prohibición de cascos tipo jet, pero sí... el uso en carretera de este tipo de cascos tienen los meses contados, por lo cual las scooter como la XC así como aquellas que solo les cabe un integral + jet quedan penalizadas respecto a modelos donde bajo el asiento les caben dos integrales. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perrolobo Publicado 10 Febrero Autor Compartir Publicado 10 Febrero Si , los jet están prohibidos en carretera a partir de marzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 10 Febrero Compartir Publicado 10 Febrero hace 7 horas, Mito dijo: Si piensas en la postventa tienes que optar por Kymco, Honda, Yamaha, Suzuki.... Ya depende de lo que busques, si tienes el A2 y no necesitas ir siempre a full de velocidad, haces ciudad y carretera nacional, yo optaría por una 300-400 máximo. Como ha comentado @Rogers Zontes y Voge está ofreciendo scooter muy interesantes por precio y la calidad que ofrece. Yo he probado la Voge SR4 y es cómoda, tiene fuerza y los 120 los mantiene sin problema. Además de todos los extras que lleva. Y otra muy interesante es la Zontes 368G 5.800€ matrículada con todo, para brisas, para manos, protector frontal, ABS, control de tracción etc etc. Pero acaba de salir y no se los "errores de juventud" como irán. Eso sí, Zontes ofrece 5 años de garantía. Las Zontes 368 llevan más de 6 meses comercializándose en Asia y de momento no hay reportes negativos de fallos peematuros... sobre el tema de servicio postventa evidentemente lo que ofrece más seguridad es adquirir una Yamaha, Honda o Kymco pero respecto a Zontes a mí me da muy buenas vibraciones, está apostando muy fuerte en el mercado europeo y cada vez son más los concesionarios exclusivos que se están aperturando. Solo hay que fijarse que en pocos días han repartido a todas las provincias españolas un buen surtido de unidades de 368G. A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 10 Febrero Compartir Publicado 10 Febrero hace 14 minutos, perrolobo dijo: Si , los jet están prohibidos en carretera a partir de marzo Pon el enlace de la noticia porfa... El anteproyecto donde se plantea la prohibición ya se presentó hace un año pero hasta donde yo sé todavía no había fecha de puesta en vigor. A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perrolobo Publicado 10 Febrero Autor Compartir Publicado 10 Febrero He leído en marzo , la buscaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 Febrero Compartir Publicado 10 Febrero hace 3 horas, Rogers dijo: Las Zontes 368 llevan más de 6 meses comercializándose en Asia y de momento no hay reportes negativos de fallos peematuros... sobre el tema de servicio postventa evidentemente lo que ofrece más seguridad es adquirir una Yamaha, Honda o Kymco pero respecto a Zontes a mí me da muy buenas vibraciones, está apostando muy fuerte en el mercado europeo y cada vez son más los concesionarios exclusivos que se están aperturando. Solo hay que fijarse que en pocos días han repartido a todas las provincias españolas un buen surtido de unidades de 368G. La 368G es preciosa, me encanta, tiene muy buena pinta de que va a dar buen resultado. A Rogers le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas