Saltar al contenido

necesito consejo cambio de categoria a A2

perrolobo

Publicaciones recomendadas

acabo de sacar el A2 , me quitais las ganas , tengo una dtx 125 con menos de un año y 10.000 km , habia pensado en cambiar a una xcitin 400 , o otra dtx 350 . ¿ me aconsejais ? , ya que la ak 550 me parece una pasada de precio , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, perrolobo dijo:

acabo de sacar el A2 , me quitais las ganas , tengo una dtx 125 con menos de un año y 10.000 km , habia pensado en cambiar a una xcitin 400 , o otra dtx 350 . ¿ me aconsejais ? , ya que la ak 550 me parece una pasada de precio , gracias

Nadie te ha de quitar las ganas, al contrario, es el mejor motivo para cambiar de montura...

Si quieres seguir siendo fiel a Kymco y si no vas a necesitar capacidad para dos cascos bajo el asiento yo me iría a por una XCiting VS 400. Esta nueva versión aunque tiene rebajados 2,6cv's respecto a la 1ª XC original, en general ha ganado enteros en cuanto a calidad y donde tiene subsanados algunos problemillas de versiones anteriores y sobre todo le han mejorado la postura de conducción que bajo mi punto de vista siempre ha sido el talón de Aquiles de la Kymco XC400.

El punto más negativo es que a estas alturas que un modelo taiwanés de casi 7.000€ no te venga con conectividad smartphone es para denunciar en un juzgado... a ver, no es que sea algo vital, pero es que las comparaciones son odiosas... por eso al inicio del post te comenté si quieres seguir fiel a Kymco...  pq en la actualidad no vas a ser el 1º que ya tiene o que se plantea adquirir un scooter de media cilindrada que mira con ojos de platillo lo que ofrece una VOGE SR4 Max T (5.787€) , Zontes 368 (5.592€) o QJ Motor 4.0 (4.999€).

Editado por Rogers
A abhang y Charly Zgz les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...