manolotirado Publicado 20 Enero Compartir Publicado 20 Enero Buenas tardes a tod@s. La mía es la 500r abs, y el problema de arranque con los fríos es de todos conocidos. El otro día hablé con un experto en inyección y tras observar el mal arranque y oler el tubo de escape me dijo que el problema es que en frío inyecta mucha gasolina y eso impide las detonaciones, es por lo que pregunto: alguien podría decirnos como se regula el enriquecimiento de la mescla en el arranque en frío? Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 Enero Compartir Publicado 22 Enero Desplazo aqui, a tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esatsiders Publicado Domingo a las 00:35 Compartir Publicado Domingo a las 00:35 En 20/1/2025 a las 22:09, manolotirado dijo: Buenas tardes a tod@s. La mía es la 500r abs, y el problema de arranque con los fríos es de todos conocidos. El otro día hablé con un experto en inyección y tras observar el mal arranque y oler el tubo de escape me dijo que el problema es que en frío inyecta mucha gasolina y eso impide las detonaciones, es por lo que pregunto: alguien podría decirnos como se regula el enriquecimiento de la mescla en el arranque en frío? Gracias a todos Hola, yo hace poco lo que le hice a la mía, siguiendo una recomendación de un taller, fue ponerle 2 juntas de culata, y poner nuevo el descompresor, y batería de litio, con eso la moto arranca muy bien. Sobre lo que preguntas, se regula el co, y solo se puede hacer con maquina de taller. Un saludo A Rogers le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado Domingo a las 11:07 Compartir Publicado Domingo a las 11:07 En 20/1/2025 a las 22:09, manolotirado dijo: Buenas tardes a tod@s. La mía es la 500r abs, y el problema de arranque con los fríos es de todos conocidos. El otro día hablé con un experto en inyección y tras observar el mal arranque y oler el tubo de escape me dijo que el problema es que en frío inyecta mucha gasolina y eso impide las detonaciones, es por lo que pregunto: alguien podría decirnos como se regula el enriquecimiento de la mescla en el arranque en frío? Gracias a todos Ojo, también habría que valorar si el módulo de estárter automático está fallando. Por otra parte, ¿la tienes al día en cuanto a mantenimiento?, en concreto que el filtro de aire esté en óptimas condiciones que permita un buen flujo de aire pq esto influye mucho en el arranque. La opción de bajar el CO que como ya han mencionado se ha de hacer a través de la conexión con un dispositivo de diagnosis... el problema es que si esto se toca la nueva modificación de la mezcla afectaría a todo el mapa de inyección del motor, o sea, a todo el rango de rpm por lo que 'vistes a un santo para quitarle la ropa a otro' , lo que podría provocar una disminución del rendimiento, tirones, etc... Si se modifica el CO intentar en un 1er paso no pasarse en la bajada e ir probando a ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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