Rogers Publicado 19 Enero Compartir Publicado 19 Enero Acaba de llegar al conce oficial Zontes de BCN la 1ª unidad de la 368G... en el vistazo inicial no se desvela nada nuevo que no hayamos visto el los diversos videos asiáticos pero al tratarse de uno de aquí quien nos la visualiza y en idioma cristiano pues como que la impresión del modelo ya es más real y valorable... A falta de que salgan las primeras pruebas de los canales habituales de motos, personalmente el producto que veo teniendo un precio de 5.592€ me parece algo espectacular. A Chulma, Mito y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 Enero Compartir Publicado 19 Enero Buen aporte, de estética me gusta bastante. A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 20 Enero Compartir Publicado 20 Enero Muy muy bonita a mi particularmente la blanca y azul una pasada Ahora el del video ponerse a hacer el video sin saber para que sirven los botones jajajaj cualquiera ya se hace probador jajajjajaja A abhang y Mito les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 20 Enero Autor Compartir Publicado 20 Enero hace 6 horas, JOKAWA dijo: Muy muy bonita a mi particularmente la blanca y azul una pasada Ahora el del video ponerse a hacer el video sin saber para que sirven los botones jajajaj cualquiera ya se hace probador jajajjajaja Sí vaya tela!, ni siquiera sabía a donde darle para apagarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 22 Enero Compartir Publicado 22 Enero (editado) 😃jajaja Editado 22 Enero por JOKAWA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 17 Febrero Compartir Publicado 17 Febrero Pues ya hay un montón de vídeos por ahí La moto es una pasada El tren delantero es de mucho nivel, horquilla invertida de 41mm y regulable, manillar de moto con torretas, rueda de 17", 1 disco de freno de 300mm, con pinzas de 4 pistones El equipamiento es abrumador y encima parece de calidad Depósito de 17 litros El único pero es el mantenimiento, parece que es cada 4.000km, aunque con el precio que tiene, te da para unos cuantos mantenimientos Y otro pero, es que no es la que tiene mejor velocidad punta frente a sus rivales, las malas lenguas hablan de 150km/h de marcador Esta moto va ha hacer daño, mucho daño Salu2 A Mito, Rogers y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 17 Febrero Autor Compartir Publicado 17 Febrero hace 33 minutos, Chulma dijo: Pues ya hay un montón de vídeos por ahí La moto es una pasada El tren delantero es de mucho nivel, horquilla invertida de 41mm y regulable, manillar de moto con torretas, rueda de 17", 1 disco de freno de 300mm, con pinzas de 4 pistones El equipamiento es abrumador y encima parece de calidad Depósito de 17 litros El único pero es el mantenimiento, parece que es cada 4.000km, aunque con el precio que tiene, te da para unos cuantos mantenimientos Y otro pero, es que no es la que tiene mejor velocidad punta frente a sus rivales, las malas lenguas hablan de 150km/h de marcador Esta moto va ha hacer daño, mucho daño Salu2 Es verdad que quizás se esperaba que desarrollara algo más de v. punta para sus 39cv y 40Nm... aunque tengamos en cuenta que sus competidoras de 350cc tampoco es que corran más y también hay que tener en cuenta el margen de error en el velocímetro que según mediciones en las Zontes es inferior al que muestran las Honda o Kymco. Pero de todas maneras es lo que dices... por un precio de 5.800€ matriculada, es una pasada todo lo que ofrece está Zontes 368G. A Chulma y Mito les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 Febrero Compartir Publicado 19 Febrero Esta moto hablan muy bien de ella en todos los video que he visto... pero hay que ver el servicio postventa que tal va, es lo lo que más miedo me da. La verdad que es la moto que con todo lo que lleva es justo lo que necesito, buen precio y muchas cosas que ofrecer. En cuanto a la velocidad punta no es algo que me preocupe, si mantiene los 120 kph reales es suficiente, si llega a los 150 y no anda más, será por las restricciones que le meten el euro5. He visto en un video que llega a zona roja en las revoluciones a 160. Quizá con el tiempo unos techpulley haga que anda un poco más jejejeje. Es una candidata a tener un cuenta con el A2. A Rogers le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 19 Febrero Autor Compartir Publicado 19 Febrero (editado) hace 14 horas, Mito dijo: Esta moto hablan muy bien de ella en todos los video que he visto... pero hay que ver el servicio postventa que tal va, es lo lo que más miedo me da. La verdad que es la moto que con todo lo que lleva es justo lo que necesito, buen precio y muchas cosas que ofrecer. En cuanto a la velocidad punta no es algo que me preocupe, si mantiene los 120 kph reales es suficiente, si llega a los 150 y no anda más, será por las restricciones que le meten el euro5. He visto en un video que llega a zona roja en las revoluciones a 160. Quizá con el tiempo unos techpulley haga que anda un poco más jejejeje. Es una candidata a tener un cuenta con el A2. Lo de este modelo es increíble... no tengo presente una moto-scooter que haya salido al mercado con tantos aspectos positivos y tan buenas críticas en cuanto a precio, prestaciones y calidad. Sobre la velocidad que obtiene puesta en banco coge cosa mala de máxima, pero claro se obvia la resistencia al viento y a la rodadura de la rueda delantera... Algún vídeo de la actual Zontes 350E arroja hasta 160km/h de marcador, así que las siguientes evoluciones que llegarán en breve: las 368E, D, K y M se espera que superen esa cifra. En este punto la 368G es normal que quede penalizada respecto a sus hermanas con el mismo motor puesto que tiene un escudo frontal más ancho y menos aerodinámico, además es algo más pesada y equipa unos neumáticos mixtos que son un poco menos eficientes a la rodadura que unos de carretera. Pero como punto a favor seguro que su rueda delantera de 17" y sus recorridos de suspensiones más largos la hacen más dinámica de manejar y más cómoda. Sobre el servicio postventa soy optimista viendo cómo están proliferando los servicios oficiales de esta marca y su enorme éxito de ventas que varios de sus modelos estan cosechando. Pienso que Zontes tendrá muy en cuenta que el servicio de disponibilidad de repuestos es uno de los puntos que más valoran los potenciales clientes y que de no ser así la mala fama en las redes y foros acaba corriendo como la pólvora. Por otro lado hay que tener en cuenta como los chinos han implantado una logística de envíos al resto del mundo enormemente rápida y eficiente... también ha influido que desde hace un par o tres de años entró en vigor el acuerdo con la UE donde cualquier producto procedente de China ya viene grabado con la carga impositiva (IVA y aranceles) lo que agiliza una barbaridad los trámites aduaneros. Editado 19 Febrero por Rogers A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 Febrero Compartir Publicado 19 Febrero hace 17 horas, Rogers dijo: Lo de este modelo es increíble... no tengo presente una moto-scooter que haya salido al mercado con tantos aspectos positivos y tan buenas críticas en cuanto a precio, prestaciones y calidad. Sobre la velocidad que obtiene puesta en banco coge cosa mala de máxima, pero claro se obvia la resistencia al viento y a la rodadura de la rueda delantera... Algún vídeo de la actual Zontes 350E arroja hasta 160km/h de marcador, así que las siguientes evoluciones que llegarán en breve: las 368E, D, K y M se espera que superen esa cifra. En este punto la 368G es normal que quede penalizada respecto a sus hermanas con el mismo motor puesto que tiene un escudo frontal más ancho y menos aerodinámico, además es algo más pesada y equipa unos neumáticos mixtos que son un poco menos eficientes a la rodadura que unos de carretera. Pero como punto a favor seguro que su rueda delantera de 17" y sus recorridos de suspensiones más largos la hacen más dinámica de manejar y más cómoda. Sobre el servicio postventa soy optimista viendo cómo están proliferando los servicios oficiales de esta marca y su enorme éxito de ventas que varios de sus modelos estan cosechando. Pienso que Zontes tendrá muy en cuenta que el servicio de disponibilidad de repuestos es uno de los puntos que más valoran los potenciales clientes y que de no ser así la mala fama en las redes y foros acaba corriendo como la pólvora. Por otro lado hay que tener en cuenta como los chinos han implantado una logística de envíos al resto del mundo enormemente rápida y eficiente... también ha influido que desde hace un par o tres de años entró en vigor el acuerdo con la UE donde cualquier producto procedente de China ya viene grabado con la carga impositiva (IVA y aranceles) lo que agiliza una barbaridad los trámites aduaneros. Sí, tienes razón, en banco arroja otra velocidad, en carretera por el peso y aire andará por los 160 kph, que creeme que para mi, me sobra, jejejeje. Yo creo que Zontes va ir cogiendo fama y buen servicio al final, además esta moto se está vendiendo genial. Saludos A Rogers le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas