Rogers Publicado 19 Enero Compartir Publicado 19 Enero Acaba de llegar al conce oficial Zontes de BCN la 1ª unidad de la 368G... en el vistazo inicial no se desvela nada nuevo que no hayamos visto el los diversos videos asiáticos pero al tratarse de uno de aquí quien nos la visualiza y en idioma cristiano pues como que la impresión del modelo ya es más real y valorable... A falta de que salgan las primeras pruebas de los canales habituales de motos, personalmente el producto que veo teniendo un precio de 5.592€ me parece algo espectacular. A abhang y Mito les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 Enero Compartir Publicado 19 Enero Buen aporte, de estética me gusta bastante. A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 20 Enero Compartir Publicado 20 Enero Muy muy bonita a mi particularmente la blanca y azul una pasada Ahora el del video ponerse a hacer el video sin saber para que sirven los botones jajajaj cualquiera ya se hace probador jajajjajaja A Mito y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 20 Enero Autor Compartir Publicado 20 Enero hace 6 horas, JOKAWA dijo: Muy muy bonita a mi particularmente la blanca y azul una pasada Ahora el del video ponerse a hacer el video sin saber para que sirven los botones jajajaj cualquiera ya se hace probador jajajjajaja Sí vaya tela!, ni siquiera sabía a donde darle para apagarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 22 Enero Compartir Publicado 22 Enero (editado) 😃jajaja Editado 22 Enero por JOKAWA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas