Invitado roeb Publicado 6 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Hola amigos del las dos ruedas, aqui os habla el Roeb, de donde mi nick pues de mi apellido ajjajaajaj, madrileño de nacimiento pero con abuelo aleman. Estoy de momento muy contento con mi superdink 300 pero algo mosca con un sonido que me hace la pinza de freno delantero al frenar y no se me quita al frenar la primera vez continua ahi el jodio ruido, por lo demás bien Se hacen quedadas para rutas?????¿¿¿¿¿¿ :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 6 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Saludos y bienvenido desde Alcorcon. Por supuesto que se hacen salidas, pasate por el apartado de kedadas, rodadas y cronicas del asfalto y ahí las tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 6 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca, y el sonido que dices es algo normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 6 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Madrid. :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Hola Guillermo,bienvenido al foro,te saludo desde Molina de Segura...sobre el ruido del freno delantero yo lo llevaría al taller,y que te lo ajustara,total es un rato y quizás se te solucione ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 6 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro. Saludos desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 6 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 bienvenido desde Soria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado roeb Publicado 6 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 muchas gracias a todos , asi da gusto jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 6 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Un saludo Guillermo y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 7 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 7 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Saludos y bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 7 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Bienvenido y saludos, desde Molina de Segura :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Bienvenido, espero que ese ¨problemilla¨ seguro que se soluciona rápido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.