JOKAWA Publicado 16 Enero Compartir Publicado 16 Enero Buenos días compañeros quisiera hacer una consulta ,llevo un airbag amarillo y con el uso parece negro en fin que necesita una limpieza pero al no poder desmontarse por la membrana ósea la parte que se hincha ,no se si conocéis algún producto que pueda utilizar para la limpieza de este en seco que sea eficaz, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 Enero Compartir Publicado 16 Enero Desplazo aqui, a Accesorios y equipamiento. Un amigo tiene uno, y me comentó con lo lavó en la ducha, agua templada, jabón neutro y un cepillo de cerdas suaves, no utiliza ningún producto químico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 Enero Compartir Publicado 16 Enero O cepillo de ropa, no me acuerdo bien. A lord486 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 17 Enero Autor Compartir Publicado 17 Enero Gracias ,lo voy a intentar con cepillo y jabon tipo lagarto a ver que tal queda A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 21 Enero Compartir Publicado 21 Enero En 17/1/2025 a las 7:56, JOKAWA dijo: Gracias ,lo voy a intentar con cepillo y jabon tipo lagarto a ver que tal queda Puede que el jabón Lagarto sea demasiado agresivo con la membrana... yo me limitaría a darle una buena friega con agua tibia y jabón neutro como menciona @abhang, que quede bien empapado un buen tiempo para que vaya saliendo la suciedad, al ser tejido resistente de cordura le puedes meter con un cepillo de celda algo dura-> enjuagar bien-> dejar secar y listo. Intentar que no le entre demasiada agua al dispositivo de inflado, o bien casi mejor sería desmontarlo sacando el cartucho de CO2 y las partes desmontables del mismo... luego una vez seco el chaleco al volver a montar el mecanismo hay que aplicarle un poco de grasa al muelle, pistón y bola del cable. Pd. asumo que se trata de limpiar un chaleco airbag de accionamiento mecánico, no de uno electrónico. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 22 Enero Autor Compartir Publicado 22 Enero hace 13 horas, Rogers dijo: Puede que el jabón Lagarto sea demasiado agresivo con la membrana... yo me limitaría a darle una buena friega con agua tibia y jabón neutro como menciona @abhang, que quede bien empapado un buen tiempo para que vaya saliendo la suciedad, al ser tejido resistente de cordura le puedes meter con un cepillo de celda algo dura-> enjuagar bien-> dejar secar y listo. Intentar que no le entre demasiada agua al dispositivo de inflado, o bien casi mejor sería desmontarlo sacando el cartucho de CO2 y las partes desmontables del mismo... luego una vez seco el chaleco al volver a montar el mecanismo hay que aplicarle un poco de grasa al muelle, pistón y bola del cable. Pd. asumo que se trata de limpiar un chaleco airbag de accionamiento mecánico, no de uno electrónico. Muchas gracias compi por los consejos pero la bola la desmontare al igual que el cartucho tengo pensado darle con aire con un compresor que tengo en el garaje para evitar echarle grasa(bola de acero) eso no lo veo ,por lo demás gracias 😃 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 22 Enero Compartir Publicado 22 Enero hace 4 horas, JOKAWA dijo: Muchas gracias compi por los consejos pero la bola la desmontare al igual que el cartucho tengo pensado darle con aire con un compresor que tengo en el garaje para evitar echarle grasa(bola de acero) eso no lo veo ,por lo demás gracias 😃 Bueno no creas es un tema importante... es conveniente asegurarse de que no pueda quedarse ninguna parte encallada o agarrotada dentro del mecanismo del cilindro. Piensa que el pistón/aguja va con una junta de caucho que se ha de mantener hidratada para que con el tiempo no se deteriore y haga bien su función... Lo suyo es aplicarle una ligera capa de grasa de silicona que aparte de hidratar y proteger la goma es completamente neutra sin que afecte a plásticos, tejido y costuras. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado Viernes a las 04:53 Autor Compartir Publicado Viernes a las 04:53 Oído cocina ,👍 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas