Saltar al contenido

Se borró el testigo CELP

Publicaciones recomendadas

Al final se borró solo el testigo CELP que se me encendió al reparar el motor. Unas semanas después. Lo iba a poner en el post que originé pero no lo encuentro o alguien lo eliminó seguramente por lo tremendamente ofensivo que fui conmigo mismo … 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, fuerteisra dijo:

Al final se borró solo el testigo CELP que se me encendió al reparar el motor. Unas semanas después. Lo iba a poner en el post que originé pero no lo encuentro o alguien lo eliminó seguramente por lo tremendamente ofensivo que fui conmigo mismo … 🤔

Y que era?

Enlace al comentario

hace 20 horas, fuerteisra dijo:

Sí, recuerdo el hilo, no sé que ha pasado pq tampoco lo encuentro...

Creo recordar el comentarte que eso le había pasado a otros propietarios de SD y que posiblemente tras varios encendidos y apagados el testigo se apagaría solo.

Enlace al comentario

hace 4 horas, Rogers dijo:

Sí, recuerdo el hilo, no sé que ha pasado pq tampoco lo encuentro...

Creo recordar el comentarte que eso le había pasado a otros propietarios de SD y que posiblemente tras varios encendidos y apagados el testigo se apagaría solo.

Muy cierto. Y así fue. Ya le hice cambio de aceite a los 1000 km, y esta vez le puse el filtro de manera correcta. Otras cosas me pasarán pero en eso ya no me equivoco más … 😇 La moto va genial. 

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...