over Publicado 9 Enero Compartir Publicado 9 Enero (editado) Buenas tardes compañeros, Como comentaba en el post de presentación estoy buscando 2moto para ir a currar, ya tuve una superdink 125 y estaba decidido a ir a por la 300 pero me he encontrado con alguna grand dink de compraventa que esta bastante curiosa en precio y km. He estado leyendo un poco el foro y bueno, hay de todo... Desde que la GD se calienta, que no aguanta los 120 hasta alguno que a la SD la pone por debajo de la GD en calidades, repuestos etc. ChatGPT tampoco me quiere ayudar xD asique acudo a la sabiduría de los poseedores de estos modelos a ver si puedo concretar algo. Hago 50km diarios al centro de madrid (de garaje a garaje) de los cuales unos 15 son por autopista, soy un tio grandote y por eso tiro a estas de 300 porque la 125 se quedaba cortisima. Los consumos en principio me da un poco igual cual consuma menos ya que en cualquiera de los casos será menos que mi actual tiger, pero en tema de mantenimientos y ruedas no se cual de las 2 es mas facil/barata. La diferencia de precios entre una y otra la verdad que es practicamente inexistente, he visto sd con 17mil km por 2500 (particular) al igual que gd por 2500 con mismos km..(compraventa) una sd con 50mil km por 1700 (pueden ser muchos km para el uso diario que le doy? compraventa tambien con garantía), GD con 20mil km por 2700 (compraventa tambien) como veis un poco de todo y mas o menos en el mismo rango de precios. Si que es verdad que la GD las que hay a la venta son modelos mas recientes a comparación de la SD pero no se hasta que punto se va a notar eso en el dia a dia e incluso esos 6cv mas de la SD, pues aunque necesito que mantenga los 120 y suba pendientes con cierta soltura la realidad es que casi siempre pillo trafico y no paso de 100-110 llegando a la m30. Sorry por el tocho pero quería explicarme bien, mi presupuesto es 2500-3000€ que por lo que visto es donde se mueven estos modelos. Iríais a lo seguro con un compraventa o merece la pena arriesgarse con un particular si tiene pocos km? Salu2 Editado 9 Enero por over Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 9 Enero Compartir Publicado 9 Enero hace 29 minutos, over dijo: Buenas tardes compañeros, Como comentaba en el post de presentación estoy buscando 2moto para ir a currar, ya tuve una superdink 125 y estaba decidido a ir a por la 300 pero me he encontrado con alguna grand dink de compraventa que esta bastante curiosa en precio y km. He estado leyendo un poco el foro y bueno, hay de todo... Desde que la GD se calienta, que no aguanta los 120 hasta alguno que a la SD la pone por debajo de la GD en calidades, repuestos etc. ChatGPT tampoco me quiere ayudar xD asique acudo a la sabiduría de los poseedores de estos modelos a ver si puedo concretar algo. Hago 50km diarios al centro de madrid (de garaje a garaje) de los cuales unos 10 son por autopista, soy un tio grandote y por eso tiro a estas de 300 porque la 125 se quedaba cortisima. Los consumos en principio me da un poco igual cual consuma menos ya que en cualquiera de los casos será menos que mi actual tiger, pero en tema de mantenimientos y ruedas no se cual de las 2 es mas facil/barata. La diferencia de precios entre una y otra la verdad que es practicamente inexistente, he visto sd con 17mil km por 2500 (particular) al igual que gd por 2500 con mismos km..(compraventa) una sd con 50mil km por 1700 (pueden ser muchos km para el uso diario que le doy? compraventa tambien con garantía), GD con 20mil km por 2700 (compraventa tambien) como veis un poco de todo y mas o menos en el mismo rango de precios. Si que es verdad que la GD las que hay a la venta son modelos mas recientes a comparación de la SD pero no se hasta que punto se va a notar eso en el dia a dia e incluso esos 6cv mas de la SD, pues aunque necesito que mantenga los 120 y suba pendientes con cierta soltura la realidad es que casi siempre pillo trafico y no paso de 100-110 llegando a la m30. Sorry por el tocho pero quería explicarme bien, mi presupuesto es 2500-3000€ que por lo que visto es donde se mueven estos modelos. Iríais a lo seguro con un compraventa o merece la pena arriesgarse con un particular si tiene pocos km? Salu2 Por una parte decirte que para mi la GrandDink estéticamente la encuentro bastante más agraciada que la SuperDink, pero el problema comparándola con la SD300 son los 6-7cv menos que tiene la GD300, que en una moto de mayor cilindrada sería poca cosa, pero en una maxiscooter de media cilindrada es una diferencia muy sustancial. Dado el uso que le vas a hacer (y siendo un tío grandote) en carretera/autopista con el motor técnicamente más avanzado de la SuperDink 300 podrás hacer cruceros desahogados de 120/130km/h y llegar a puntas de 150 de marcador sin ningún problema, pero el límite con la GrandDink 300 se te quedará en poco más de 130km/h con lo que los cruceros para no apretarla demasiado tendrán que ser de no más de 115km/h. En consumos apenas hay diferencia entre una y otra... en fiabilidad ambas Kymco son bastante fiables, carecen de defectos graves de diseño. Por cantidad de kilómetros 50 mil para nada son demasiados... que esto en muchas ocasiones ya lo he repetido: NO se trata de la cantidad de km que tenga una montura... se trata de como se hayan realizado y de como se haya mantenido. Esto se traduce que podrías adquirir una maxiscooter con 75.000km + 12 años a cuestas en perfectísimo estado de uso y mantenimiento a la cual podrás hacer otras decenas de miles de km sin inconveniente alguno... y por otro lado hay motos con solo 5 años y 25.000km que por dentro están hechas unos zorros, tratadas a patadas y con mantenimientos deficientes o nulos que después de un lavado de cara te las venden como 'pocos km y en perfecto estado'. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
over Publicado 9 Enero Autor Compartir Publicado 9 Enero Hola Rogers! Gracias por las indicaciones, hay bastante diferencia de crucero con esos 6cv extras la verdad que si. Justamente he ido a ver está tarde la de 50mil km y la verdad que quitando alguna cosilla de plásticos la moto estaba bastante bien, sonaba bien, embrague no patinaba y frenaba decentemente a pesar de no tener ABS. El mecánico me ha dicho que tenía revisión recién hecho con rodillos y correa cambiados aunque no demostrable por qué lo hizo el asique toca fiarse de eso.. Era de una chica único dueño asique no sé cómo la habrá tratado estos 50mil km, pero concuerdo contigo en que si se han hecho bien y con sus mantenimientos no debería ser un problema. Me raya un poco que no tenga ABS... Pensaba que al tener la rueda dentada significa que tiene ABS pero al parecer estos modelos también lo usan para la velocidad... Creo que por ahora voy a descartar entonces la grand dink por el tema de la potencia, no sabía que se notaría tanto y para el uso que le voy a dar casi que necesito esos 6ponis extra. Ya tengo otras dos miradas, la de un particular con 17mil km y de otro compraventa pero el modelo 2020 la 350 que está si que trae ABS y algo más de potencia aunque se me va un pelín de presupuesto... Siempre da yuyu comprar cosas de segunda mano jeje son bien recibidos más comentarios! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 10 Enero Compartir Publicado 10 Enero (editado) hace 16 horas, over dijo: Hola Rogers! Gracias por las indicaciones, hay bastante diferencia de crucero con esos 6cv extras la verdad que si. Justamente he ido a ver está tarde la de 50mil km y la verdad que quitando alguna cosilla de plásticos la moto estaba bastante bien, sonaba bien, embrague no patinaba y frenaba decentemente a pesar de no tener ABS. El mecánico me ha dicho que tenía revisión recién hecho con rodillos y correa cambiados aunque no demostrable por qué lo hizo el asique toca fiarse de eso.. Era de una chica único dueño asique no sé cómo la habrá tratado estos 50mil km, pero concuerdo contigo en que si se han hecho bien y con sus mantenimientos no debería ser un problema. Me raya un poco que no tenga ABS... Pensaba que al tener la rueda dentada significa que tiene ABS pero al parecer estos modelos también lo usan para la velocidad... Creo que por ahora voy a descartar entonces la grand dink por el tema de la potencia, no sabía que se notaría tanto y para el uso que le voy a dar casi que necesito esos 6ponis extra. Ya tengo otras dos miradas, la de un particular con 17mil km y de otro compraventa pero el modelo 2020 la 350 que está si que trae ABS y algo más de potencia aunque se me va un pelín de presupuesto... Siempre da yuyu comprar cosas de segunda mano jeje son bien recibidos más comentarios! Salu2 Claro, lo que tú buscas son unidades con varios años encima y suficientes km para haber dado más de media vuelta al mundo, y por esto es casi inevitable que en mayor o menor medida esto se note tanto en el exterior como en la mecánica. Aunque alguna excepción hay de propietarios que venden la montura hipercuidada de manera impecable. Recién conozco dos casos, una DragStar 1.100 y una TMax que se vendieron como si acabarán de salir de fábrica, con equipamiento extra y sin el más mínimo rasguño... conviene ser paciente en mirar y re-mirar las varias candidatas que vayan surgiendo, y luego claro también influye tener suerte. Por otro lado el que una moto disponga de ABS algunos lo priorizan como algo de vital importancia y de imperiosa necesidad para circular... yo me quedó en que es un elemento bastante aconsejable... si puedes estirar un poquito el presupuesto el adquirirla con ABS es un plus de seguridad indudable. Editado 10 Enero por Rogers A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanOky Publicado 10 Enero Compartir Publicado 10 Enero hace 19 horas, over dijo: Buenas tardes compañeros, Como comentaba en el post de presentación estoy buscando 2moto para ir a currar, ya tuve una superdink 125 y estaba decidido a ir a por la 300 pero me he encontrado con alguna grand dink de compraventa que esta bastante curiosa en precio y km. He estado leyendo un poco el foro y bueno, hay de todo... Desde que la GD se calienta, que no aguanta los 120 hasta alguno que a la SD la pone por debajo de la GD en calidades, repuestos etc. ChatGPT tampoco me quiere ayudar xD asique acudo a la sabiduría de los poseedores de estos modelos a ver si puedo concretar algo. Hago 50km diarios al centro de madrid (de garaje a garaje) de los cuales unos 15 son por autopista, soy un tio grandote y por eso tiro a estas de 300 porque la 125 se quedaba cortisima. Los consumos en principio me da un poco igual cual consuma menos ya que en cualquiera de los casos será menos que mi actual tiger, pero en tema de mantenimientos y ruedas no se cual de las 2 es mas facil/barata. La diferencia de precios entre una y otra la verdad que es practicamente inexistente, he visto sd con 17mil km por 2500 (particular) al igual que gd por 2500 con mismos km..(compraventa) una sd con 50mil km por 1700 (pueden ser muchos km para el uso diario que le doy? compraventa tambien con garantía), GD con 20mil km por 2700 (compraventa tambien) como veis un poco de todo y mas o menos en el mismo rango de precios. Si que es verdad que la GD las que hay a la venta son modelos mas recientes a comparación de la SD pero no se hasta que punto se va a notar eso en el dia a dia e incluso esos 6cv mas de la SD, pues aunque necesito que mantenga los 120 y suba pendientes con cierta soltura la realidad es que casi siempre pillo trafico y no paso de 100-110 llegando a la m30. Sorry por el tocho pero quería explicarme bien, mi presupuesto es 2500-3000€ que por lo que visto es donde se mueven estos modelos. Iríais a lo seguro con un compraventa o merece la pena arriesgarse con un particular si tiene pocos km? Salu2 hace 16 horas, over dijo: Hola Rogers! Gracias por las indicaciones, hay bastante diferencia de crucero con esos 6cv extras la verdad que si. Justamente he ido a ver está tarde la de 50mil km y la verdad que quitando alguna cosilla de plásticos la moto estaba bastante bien, sonaba bien, embrague no patinaba y frenaba decentemente a pesar de no tener ABS. El mecánico me ha dicho que tenía revisión recién hecho con rodillos y correa cambiados aunque no demostrable por qué lo hizo el asique toca fiarse de eso.. Era de una chica único dueño asique no sé cómo la habrá tratado estos 50mil km, pero concuerdo contigo en que si se han hecho bien y con sus mantenimientos no debería ser un problema. Me raya un poco que no tenga ABS... Pensaba que al tener la rueda dentada significa que tiene ABS pero al parecer estos modelos también lo usan para la velocidad... Creo que por ahora voy a descartar entonces la grand dink por el tema de la potencia, no sabía que se notaría tanto y para el uso que le voy a dar casi que necesito esos 6ponis extra. Ya tengo otras dos miradas, la de un particular con 17mil km y de otro compraventa pero el modelo 2020 la 350 que está si que trae ABS y algo más de potencia aunque se me va un pelín de presupuesto... Siempre da yuyu comprar cosas de segunda mano jeje son bien recibidos más comentarios! Salu2 Si estuviera en tu mismo caso miraría la opción de comprar algo nuevo de trinca aunque se te vaya algo de presupuesto. Una Zontes 310M es un pepino de scooter, ahora está en oferta por menos de 4.000 euros, tiene 33 caballos con baúl SHAD incluido y seguro gratuito de un año. En Madrid tienes varios puntos de venta. 310M | ZONTES ESPAÑA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado 10 Enero Compartir Publicado 10 Enero Otra buena opción sería la x max 250/2025 que está a puntito de salir y creo que llega bien de cv vale la pena comprar nuevo si puedes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 11 Enero Compartir Publicado 11 Enero (editado) hace 15 horas, Pepe444 dijo: Otra buena opción sería la x max 250/2025 que está a puntito de salir y creo que llega bien de cv vale la pena comprar nuevo si puedes Bueno en realidad aquí solo se vende y venderá la XMax 300... la versión de 250cc con 22,8cv Yamaha solo lo destina a según que mercados más secundarios de p. ej. Sudamérica, Malasia y alguna zona más de por ahí. Para estos mercados le montan un motor menos prestacional y sofisticado, además de alguna merma en equipamiento-calidades. Es una manera que tienen las marcas de reducir costes de producción ya que se trata de países donde no hay necesidad de ajustarse a homologaciones medioambientales y en donde los compradores no exigen tantos refinamientos, o sea, son versiones que se van a vender en zonas donde los lugareños están acostumbrados a llevar zarrios de motos y donde hace nada todavía se desplazaban en burro... no sé si me explico. Editado 11 Enero por Rogers A Pepe444 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 11 Enero Compartir Publicado 11 Enero En 10/1/2025 a las 12:03, JuanOky dijo: Si estuviera en tu mismo caso miraría la opción de comprar algo nuevo de trinca aunque se te vaya algo de presupuesto. Una Zontes 310M es un pepino de scooter, ahora está en oferta por menos de 4.000 euros, tiene 33 caballos con baúl SHAD incluido y seguro gratuito de un año. En Madrid tienes varios puntos de venta. 310M | ZONTES ESPAÑA La 310M no la he llevado pero la he visto varias veces circulando y la verdad que si que es un Sr. Pepino... supongo que para 33cv debe de pesar bien poco pq en los semáforos salen como cohetes, e igualmente callejeando que lo hacen como si nada pq que en tamaño no es nada grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado 11 Enero Compartir Publicado 11 Enero (editado) Yo el tema zontes de motor y equipamiento muy bien la verdad Pero la version "m" la veo demasiado pequeña parece mas bien una jogR y yo mido cerca del 1'90 asi que no me acaba de encajar la version "e" aunque es mas grande estiticamente no me gusta esperemos que salgan modelos mas molones Editado 11 Enero por Pepe444 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
over Publicado 13 Enero Autor Compartir Publicado 13 Enero En 10/1/2025 a las 12:03, JuanOky dijo: Si estuviera en tu mismo caso miraría la opción de comprar algo nuevo de trinca aunque se te vaya algo de presupuesto. Una Zontes 310M es un pepino de scooter, ahora está en oferta por menos de 4.000 euros, tiene 33 caballos con baúl SHAD incluido y seguro gratuito de un año. En Madrid tienes varios puntos de venta. 310M | ZONTES ESPAÑA No la conocia esta, no me inspira mucha confianza las marcas chinas pero bueno se ven bastantes ( y lo mismo se pensaba de kymco al principio) Voy a mirar que ofertas tienen aunque buscaba segunda mano por ahorrarme matriculación y todo lo que se pierde de sacar una moto nueva.. la verdad que anda la jodia en el video, seguro que pesa nada y menos aunque la veo con menos protección aerodinámica que la superdink.. En 10/1/2025 a las 22:23, Pepe444 dijo: Otra buena opción sería la x max 250/2025 que está a puntito de salir y creo que llega bien de cv vale la pena comprar nuevo si puedes ya si lo malo que todo lo que sea nuevo o relativamente moderno se me va de presupuesto... yo por mi cogia y me iba a por una tmax nueva jajaja pero la guita es la guita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 13 Enero Compartir Publicado 13 Enero hace 4 horas, over dijo: No la conocia esta, no me inspira mucha confianza las marcas chinas pero bueno se ven bastantes ( y lo mismo se pensaba de kymco al principio) Voy a mirar que ofertas tienen aunque buscaba segunda mano por ahorrarme matriculación y todo lo que se pierde de sacar una moto nueva.. la verdad que anda la jodia en el video, seguro que pesa nada y menos aunque la veo con menos protección aerodinámica que la superdink.. ya si lo malo que todo lo que sea nuevo o relativamente moderno se me va de presupuesto... yo por mi cogia y me iba a por una tmax nueva jajaja pero la guita es la guita... Así es, hace unos años igual se pensaba de Kymco... pero la realidad de lo que las marcas chinas ofrecen en equipamiento, prestaciones y calidad-precio le hará cambiar el parecer a más de uno. Sobre el presupuesto limitado para adquirir una montura, es algo lógico... no serás el primero que ha de recurrir a comprarse una SuperDink o similar con 12 o 14 años a cuestas. De todas maneras en tu caso la vas a utilizar para meterle una buena panzada de km diarios, así que mejor intenta ser selectivo a la hora de elegir una unidad que te de las mejores vibraciones aunque ello suponga estirar un poco el presupuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
over Publicado 14 Enero Autor Compartir Publicado 14 Enero cawen la leche... ayer fui a ver una y me la quitaron de las manos... vino uno después de mi con los billetes en la mano y se la llevo al momento(quien lleva tanta pasta en metalico??). Flipo un poco la verdad porque le dije que me interesaba mucho la moto y que le confirmaba en un rato o esta mañana a mas tardar. pero bueno es lo que hay. Estaba impecable la moto... 20mil km, revisiones recien hechas, ruedas casi nuevas .. vamos un caramelito. Estoy viendo algunas burgman 400 que me encajan en presupuesto y con menos de 30mil km.. tengo entendido que son buenas motos. Alguna referencia si hay mucha diferencia en cuanto a consumo y costes de mantenimiento en comparación a la SD300? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 14 Enero Compartir Publicado 14 Enero hace 1 hora, over dijo: cawen la leche... ayer fui a ver una y me la quitaron de las manos... vino uno después de mi con los billetes en la mano y se la llevo al momento(quien lleva tanta pasta en metalico??). Flipo un poco la verdad porque le dije que me interesaba mucho la moto y que le confirmaba en un rato o esta mañana a mas tardar. pero bueno es lo que hay. Estaba impecable la moto... 20mil km, revisiones recien hechas, ruedas casi nuevas .. vamos un caramelito. Estoy viendo algunas burgman 400 que me encajan en presupuesto y con menos de 30mil km.. tengo entendido que son buenas motos. Alguna referencia si hay mucha diferencia en cuanto a consumo y costes de mantenimiento en comparación a la SD300? Pues si pagó más de 1.000€ con el taco de billetes tanto él como el compraventa incumplieron la 'Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales'... supongo que abonaría una paga y señal o igual la pagó con un Bizum... 😁 Si las Burgman 400 que miras son el modelo anterior al 2017 se trata de un sofá sobre ruedas, bastante fiable, con coste de mantenimiento y consumos dentro de lo normal... como inconveniente es algo mamotreto para circulación urbana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
over Publicado 14 Enero Autor Compartir Publicado 14 Enero hace 1 hora, Rogers dijo: Pues si pagó más de 1.000€ con el taco de billetes tanto él como el compraventa incumplieron la 'Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales'... supongo que abonaría una paga y señal o igual la pagó con un Bizum... 😁 Si las Burgman 400 que miras son el modelo anterior al 2017 se trata de un sofá sobre ruedas, bastante fiable, con coste de mantenimiento y consumos dentro de lo normal... como inconveniente es algo mamotreto para circulación urbana. No, no era particular el de la SD. Concretamente del 2007 la burgman, creo que justo ese año cambió a inyección. De 2014 en adelante están por las nubes con tropecientos km... Que por un lado da confianza en el modelo pero claro, no me sirven jajaj Pues me la dejo en la recámara entonces, la verdad que prefiero una SD que ya la conozco y o están tan infladas, por ahora... Porque viendo cómo vuelan no les quedará mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 15 Enero Compartir Publicado 15 Enero hace 3 horas, over dijo: No, no era particular el de la SD. Concretamente del 2007 la burgman, creo que justo ese año cambió a inyección. De 2014 en adelante están por las nubes con tropecientos km... Que por un lado da confianza en el modelo pero claro, no me sirven jajaj Pues me la dejo en la recámara entonces, la verdad que prefiero una SD que ya la conozco y o están tan infladas, por ahora... Porque viendo cómo vuelan no les quedará mucho Aún siendo modelos del 2007 pero tratándose de una Burgman 400 con solo 30 mil km tienes motor para rato y si está en un estado general decente, es una opción que yo tendría muy en cuenta. Es un modelo que a nivel mundial se ha vendido muchísimo que dada su enorme comodidad hay propietarios que las mantienen años y años con más de 100 mil km. De ella encuentras gran cantidad de repuestos en el mercado secundario y de 2ª mano y de la que en internet hay información y videos tutoriales a patadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
over Publicado 23 Enero Autor Compartir Publicado 23 Enero (editado) Buenos dias! Actualizo el post que ya he encontrado motillo, al final después de ver varias he encontrado una buena unidad. Único dueño, abs, siempre garaje, usada para ir a currar, 2011, 16mil km con la revisión recién pasada... la verdad que muy contento. He venido desde parla al centro y los 115-120 es su velocidad crucero, me ha sorprendido para bien que incluso te permite adelantar... nada que ver con mis recuerdos de la 125 jajaja, creo que la GrandDink esto no me lo habria dado no me esperaba que se notasen tanto 6cv Este finde le daré un poco de cariño con wd40 para algunos chirridos que tiene y con el renovador de plásticos que se nota que no le han dado nunca. Le cuesta arrancar un pelin... diría que es la batería y tengo una por el trastero muerta de risa asique probaré (me suena haber leído aquí que suele fallarle el alternador con el tiempo, espero que no sea eso) Y bueno muchas gracias a Rogers por la info aportada! un Saludo Editado 23 Enero por over A lord486 y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 Enero Compartir Publicado 23 Enero Pues a disfrutarla. A over le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 23 Enero Compartir Publicado 23 Enero hace 5 horas, over dijo: Buenos dias! Actualizo el post que ya he encontrado motillo, al final después de ver varias he encontrado una buena unidad. Único dueño, abs, siempre garaje, usada para ir a currar, 2011, 16mil km con la revisión recién pasada... la verdad que muy contento. He venido desde parla al centro y los 115-120 es su velocidad crucero, me ha sorprendido para bien que incluso te permite adelantar... nada que ver con mis recuerdos de la 125 jajaja, creo que la GrandDink esto no me lo habria dado no me esperaba que se notasen tanto 6cv Este finde le daré un poco de cariño con wd40 para algunos chirridos que tiene y con el renovador de plásticos que se nota que no le han dado nunca. Le cuesta arrancar un pelin... diría que es la batería y tengo una por el trastero muerta de risa asique probaré (me suena haber leído aquí que suele fallarle el alternador con el tiempo, espero que no sea eso) Y bueno muchas gracias a Rogers por la info aportada! un Saludo Buena compra... A pesar de tener unos años con solo 16 mil km y 32cv es una SD con mucho futuro. A over le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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