over Publicado 9 Enero Compartir Publicado 9 Enero Hola a todos! Empecé en el mundillo de las motos con una SD 125 que me arrepiento de vender porque iba fina fina... pero me saque el carnet de moto grande y pues ya no podía tener dos motos. Unos añitos y varios miles de km después me estoy planteando volver a pillar un scooter para ir al trabajo porque la moto grande es un poco ruina para diario y acabo hasta los **** del embrage.. Asique nada , no se porque no me presenté en su dia xD pero lo hago ahora que estoy en búsqueda de una SD 300 o GD 300 aun no tengo claro por cual tirar. salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 Enero Administradores Compartir Publicado 9 Enero Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Para mi gusto la SD300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 Enero Compartir Publicado 9 Enero Bienvenido al foro. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 10 Enero Compartir Publicado 10 Enero Bienvenido al foro A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 16 Enero Compartir Publicado 16 Enero Bienvenido al foro A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas