ea7yv Publicado 5 Enero Compartir Publicado 5 Enero Buenas tardes a todos. Hace 1 mes que e adquirido una Agility Citi 125 modelo de ABS. Me e dado cuanta que tiene un gran problema con los reposapiés trasero. Al subirse 2 personas en ella, el conductor a la hora de parar es muy incomodo, ya que los pies del acompañante pega en los gemelos del conductor, concretamente el otro día en un frenazo urgente al poner los pies perdí el equilibrio y casi nos caemos. No se si habéis tenido algún problema con este tema, e estado investigando por la web y por el foro antes de escribir por si veía algo sobre este tema y no e encontrado nada en ningún lado. Me podríais decir si hay alguna forma de poder desplazar mas hacia atrás los reposapiés, o si alguien lo a echo podría poner fotos por este foro. Muchas gracias a todos y aprovecho para Felicitaros el Año Nuevo. Os saludo Juan desde Málaga. A elconflic le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 6 Enero Compartir Publicado 6 Enero hace 14 horas, ea7yv dijo: Buenas tardes a todos. Hace 1 mes que e adquirido una Agility Citi 125 modelo de ABS. Me e dado cuanta que tiene un gran problema con los reposapiés trasero. Al subirse 2 personas en ella, el conductor a la hora de parar es muy incomodo, ya que los pies del acompañante pega en los gemelos del conductor, concretamente el otro día en un frenazo urgente al poner los pies perdí el equilibrio y casi nos caemos. No se si habéis tenido algún problema con este tema, e estado investigando por la web y por el foro antes de escribir por si veía algo sobre este tema y no e encontrado nada en ningún lado. Me podríais decir si hay alguna forma de poder desplazar mas hacia atrás los reposapiés, o si alguien lo a echo podría poner fotos por este foro. Muchas gracias a todos y aprovecho para Felicitaros el Año Nuevo. Os saludo Juan desde Málaga. Pues a priori encuentro bastante difícil una posible solución a tu problema... lo único para desplazar hacia atrás el reposapiés sería hacer un invento 'estrambólico' por medio de aportación de pletina y soldadura. Pero no acabo de entender que el pasajero choque sus pies contra los gemelos del que conduce ya que (según fotos del modelo) las estriberas del pasajero en la Agllity City están casi en el mismo nivel de altura que el suelo plano donde apoya los pies el conductor. A abhang y Makinito les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 6 Enero Compartir Publicado 6 Enero Yo entiendo lo que dice el OP, a mi me ha pasado, pero no hay más que acostumbrarse a donde quedan los pies del acompañante. Eso yo creo que pasa al sacar los pies desde la postura de conducción, en la que vas echado atrás en el asiento, por tanto los pies para llegar al suelo están casi a la par de los del acompañante. Saludos A Rogers le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 7 Enero Compartir Publicado 7 Enero hace 19 horas, Makinito dijo: Yo entiendo lo que dice el OP, a mi me ha pasado, pero no hay más que acostumbrarse a donde quedan los pies del acompañante. Eso yo creo que pasa al sacar los pies desde la postura de conducción, en la que vas echado atrás en el asiento, por tanto los pies para llegar al suelo están casi a la par de los del acompañante. Saludos Entiendo que según que postura de conducción se adopte, el acompañante con la punta de los pies haga contacto con el talón del conductor... pero lo que me ha extrañado es lo que comenta de que le toca demasiado arriba en la zona de los gemelos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 7 Enero Compartir Publicado 7 Enero Claro, cuando tiene q poner los pies en la carretera es cuando se da con los pies del acompañante a esa altura. A Rogers le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 7 Enero Compartir Publicado 7 Enero hace 8 horas, Makinito dijo: Claro, cuando tiene q poner los pies en la carretera es cuando se da con los pies del acompañante a esa altura. Uff vale... tonto de mí que no leí bien lo que puso @ea7yv. Comparándola con la Honda SH veo que la posición de la estribera está más o menos en el mismo sitio que la Agility, por lo que pienso que por tamaño de este tipo de scooter debe ser normal, es lo que hay. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elconflic Publicado 9 Enero Compartir Publicado 9 Enero a mi también me pasa menos mal que pocas veces llevo a un pasajero, pero es algo incomodo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas