ergorrion Publicado 3 Enero Compartir Publicado 3 Enero Hola, acabo de gripar la agility city 125 y creo que le voy a poner ya que estamos el 150cc , mi motor es el kl25b y me gustaria saber si es el famoso gy6 o no y si alguien me puede iluminar con algun enlace de compra del kit para mi motor muchisimas gracias genteee PD;feliz añooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 Enero Compartir Publicado 4 Enero Muy buenas. El kit gy6 si le vale a tu moto. Sería cilindro y pistón 150cc. Pero te recomendaría que echarás un vistazo al kit airsal. Viene el cilindro nikalisado y va a aguantar mejor las temperaturas. A lord486, Rogers y ergorrion les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 Enero Compartir Publicado 4 Enero https://radical-rpm.com/es/airsal-/6540-cilindro-airsal-conversion-150cc-aluminio-kymco-agility-people-125cc.html A Rogers le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ergorrion Publicado 7 Enero Autor Compartir Publicado 7 Enero Ah si? No sabía que a mi motor le venia bien lo del famoso gy6, es que pongo en google la numeracion de mi motor y no me sale nada tio.. A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avila2474 Publicado 8 Febrero Compartir Publicado 8 Febrero (editado) En 8/1/2025 a las 0:10, ergorrion dijo: Ah si? No sabía que a mi motor le venia bien lo del famoso gy6, es que pongo en google la numeracion de mi motor y no me sale nada tio.. Aunque imagino que ya tendrás pulido esta conversión, espero que hayas tenido en cuenta el cigüeñal, ya que al ser un pistón más grande puede deformar la geometría y pandearse. Tendrías que considerar un cigüeñal reforzado. Por si acaso. No es solo pistón y cilindro. Y el cuerpo de válvulas más de lo mismo. El escape más de lo mismo. Mantennos informado de la conversión, es interesante. Editado 8 Febrero por avila2474 A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 Febrero Compartir Publicado 10 Febrero En realidad pasar de 125cc a 150cc en 4 tiempos es casi imperceptible. Se nota un poco más de fuerza y algo más de velocidad. Si haces la conversión con el kit de airsal, deberías subir de peso los rodillos y poco más. Sobre todo no ir siempre a tope y llevar la moto más baja de vueltas. Si ya va a cambiar árbol de levas, cigueñal, piñones etc etc, no merece la pena el desembolso. A no ser que te lo hagas tú mismo y busques piezas de 2 mano, como las de la movie 150 que es el mismo motor A lord486 y Rogers les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas