ergorrion Publicado 3 Enero Compartir Publicado 3 Enero Hola, acabo de gripar la agility city 125 y creo que le voy a poner ya que estamos el 150cc , mi motor es el kl25b y me gustaria saber si es el famoso gy6 o no y si alguien me puede iluminar con algun enlace de compra del kit para mi motor muchisimas gracias genteee PD;feliz añooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 Enero Compartir Publicado 4 Enero Muy buenas. El kit gy6 si le vale a tu moto. Sería cilindro y pistón 150cc. Pero te recomendaría que echarás un vistazo al kit airsal. Viene el cilindro nikalisado y va a aguantar mejor las temperaturas. A lord486, Rogers y ergorrion les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 Enero Compartir Publicado 4 Enero https://radical-rpm.com/es/airsal-/6540-cilindro-airsal-conversion-150cc-aluminio-kymco-agility-people-125cc.html A Rogers le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ergorrion Publicado 7 Enero Autor Compartir Publicado 7 Enero Ah si? No sabía que a mi motor le venia bien lo del famoso gy6, es que pongo en google la numeracion de mi motor y no me sale nada tio.. A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas