abhang Publicado 2 Enero Compartir Publicado 2 Enero Pongo y enumero los máximos compañeros que han recibido más "Me gusta" del pasado año: Nº 1: @abhang con 329 "Me gusta" de compañeros que han reconocido sus intervenciones; Nº 2: @Rogers con 238 "Me gusta" de compañeros que han reconocido sus intervenciones; Nº 3: @Txingudi con 218 "Me gusta" de compañeros que han reconocido sus intervenciones; Felicidades a todos y gracias! por ser puntales del foro!. A Rogers y lord486 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 2 Enero Compartir Publicado 2 Enero ¡Enhorabuena a los tres! Gracias a vuestros esfuerzos se mantiene vivo nuestro foro. Saludos, A Rogers, abhang y Mito les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 2 Enero Compartir Publicado 2 Enero La verdad es que uno lo hace sin ningun esfuerzo o muy poco ... A Rogers le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 2 Enero Compartir Publicado 2 Enero Enhorabuena al winner @abhang A Mito y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas