JOKAWA Publicado 26 de Diciembre del 2024 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2024 Buenas compañeros encargue en mayo la voge 900 dsx y por fin me ha llegado mañana la hago la revisión de los 1000 km se los he hecho en 3 días ya sabéis los jubiletas que tenemos mucho tiempo libre ya pondré alguna foto , saludos y felices fiestas A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Diciembre del 2024 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2024 Desplazo aqui, a tu modelo. Muy bonita, que la disfrutes!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 Enero Compartir Publicado 5 Enero En 26/12/2024 a las 10:34, JOKAWA dijo: Buenas compañeros encargue en mayo la voge 900 dsx y por fin me ha llegado mañana la hago la revisión de los 1000 km se los he hecho en 3 días ya sabéis los jubiletas que tenemos mucho tiempo libre ya pondré alguna foto , saludos y felices fiestas Esa moto va muy bien. Lleva el motor Loci, del gigante chino ha puesto en algunas BMW. Además Voge se está asentado en España y cada vez hay mejor servicio postventa y recambios. En Murcia el servicio postventa es bastante bueno. Que la disfrutes!!! A Rogers le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 6 Enero Compartir Publicado 6 Enero hace 17 horas, Mito dijo: Esa moto va muy bien. Lleva el motor Loci, del gigante chino ha puesto en algunas BMW. Además Voge se está asentado en España y cada vez hay mejor servicio postventa y recambios. En Murcia el servicio postventa es bastante bueno. Que la disfrutes!!! Más pronto que tarde vamos a ser testigos de como VOGE y Zontes se van a comer el mercado europeo. A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 Enero Compartir Publicado 7 Enero En 6/1/2025 a las 12:09, Rogers dijo: Más pronto que tarde vamos a ser testigos de como VOGE y Zontes se van a comer el mercado europeo. Totalmente de acuerdo. Yo le tengo el ojo echado a la Zontes 368G.... pero mientras voy tras el A2, quiero ver que tal va. A Rogers le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 8 Enero Compartir Publicado 8 Enero (editado) hace 12 horas, Mito dijo: Totalmente de acuerdo. Yo le tengo el ojo echado a la Zontes 368G.... pero mientras voy tras el A2, quiero ver que tal va. Hace 5-6 meses que la Zontes 368G salió al mercado chino donde actualmente su comercialización ya está extendida al resto de países asiáticos y ahora también ha llegado a Rusia... en todas las reviews que traduzco del chino, tailandés, indonesio, etc... hablan muy bien de ella, de hecho ha videos donde la testean en auténticos patatales. A ver cuando vemos las primeras pruebas de páginas especializadas europeas donde en principio estaba planificado que las primeras unidades llegasen a los conces este mes de Enero. También espero la 368E que dicen que en prestaciones no se va a diferenciar mucho de la Reina TMax. Editado 8 Enero por Rogers A Mito y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 Enero Compartir Publicado 9 Enero En 8/1/2025 a las 12:05, Rogers dijo: Hace 5-6 meses que la Zontes 368G salió al mercado chino donde actualmente su comercialización ya está extendida al resto de países asiáticos y ahora también ha llegado a Rusia... en todas las reviews que traduzco del chino, tailandés, indonesio, etc... hablan muy bien de ella, de hecho ha videos donde la testean en auténticos patatales. A ver cuando vemos las primeras pruebas de páginas especializadas europeas donde en principio estaba planificado que las primeras unidades llegasen a los conces este mes de Enero. También espero la 368E que dicen que en prestaciones no se va a diferenciar mucho de la Reina TMax. Hoy en Murcia, han inaugurado un concesionario Zontes. Han presentado allí la 368G y es preciosa. Me gusta más en "persona". Gana mucho. Ahora hay que ver qué tal va, problemas de juventud etc.. A Rogers le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 10 Enero Autor Compartir Publicado 10 Enero Aqui os dejo unas fotos lo prometido es deuda Me encanta como va esta moto A abhang y Mito les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 Enero Compartir Publicado 10 Enero Si que es bonita, y la matrícula tambien, jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 10 Enero Compartir Publicado 10 Enero hace 4 horas, JOKAWA dijo: Aqui os dejo unas fotos lo prometido es deuda Me encanta como va esta moto Maquinón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 10 Enero Compartir Publicado 10 Enero hace 13 horas, Mito dijo: Hoy en Murcia, han inaugurado un concesionario Zontes. Han presentado allí la 368G y es preciosa. Me gusta más en "persona". Gana mucho. Ahora hay que ver qué tal va, problemas de juventud etc.. En nada tenemos análisis y comparativas del modelo. A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 12 Enero Autor Compartir Publicado 12 Enero En 10/1/2025 a las 10:31, abhang dijo: Si que es bonita, y la matrícula tambien, jajaja. Si es guapa la matricula A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas